Previo Vintech 273 para guitarras electricas

Pellotex
#1 por Pellotex el 09/10/2007
Buenas gente .Despues de años entrando en la pagina;hoy mismo me he registrado, y lanzo este tema.

Habes probado , o sabeis que tal responde este previo .Vintech 273 :

a)para grabacion de guitarras , electricas??,

b)que respuesta ofrece en grabacion de voces??

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nacho Nieto
#2 por Nacho Nieto el 25/10/2007
amigo pellotex , yo tengo el x73 y el 1272 de vintech , te comienzo contando que vintech es una empresa que se especializa en hacer clones de los pre clasico neve 1073 y neve 1272 , y lo hace muy bien , comparando el neve 1073 con el x73 la diferencia es minima en en las medias bajas , el 1073 tiene mas "musculo" si se puede decir ,y el vintech es un poquito mas brillante , pero el vintech es exelente para todo lo que era exelente el neve 1073 , y el precio comparado con el 1073 mejor aun , asegurate de comprar la fuente de poder que viene por aparte , me imagino que el 273 debe ser la version dual del mio, estos pre son clase A o sea que no le añaden casi nada a la señal ,en internet puedes encontrar pruebas comparativas en audio de los dos previos , y la eq que traen es otra ganancia adicional.el 1272 es como mas texturizado y me gusta mas , bueno en snares y kicks , tambien , es mas barato y ya viene con la fuente de poder , no trae eq , pero trae incorporada la fuente de poder. chalupa
Subir
kaguenpituak
#3 por kaguenpituak el 25/10/2007
Yo no tengo el273, pero el 1272 si. Tiene buena calidad de construccion (cosa que no pasa en algunos previos caros) y el sonido es muy bueno y coloreado. Va muy bien para guitarras rocanroleras (el 1272).
El 273 no he tenido la suerte aun de usarlo, pero tiene buena pinta.
Subir
Nacho Nieto
#4 por Nacho Nieto el 25/10/2007
no lo has probado para snare y kick ? , pruebalo y me avisas ... saludos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo