¿Previo+micrófono normal o micrófono USB?

privas19
#1 por privas19 el 17/02/2010
Hola. Me gusta mucho cantar, he grabado un CD casero de versiones para amigos y familia con un micrófono de propaganda pero que sin embargo no daba mal resultado. Hace poco se me ha roto y querría comprar uno mejor.

Mi pregunta es:

¿Es mejor comprarse un micrófono USB por 100€ o así, o es preferible gastar algo más en un previo y un micrófono normal?

Me gustaría que el resultado se pareciera a un estudio.

He ido a una tienda recientemente y me dijeron que el único micrófono USB que tenían era el CAD u37.

Pasaros por mi canal de youtube si queréis. http://www.youtube.com/privas19

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
paul garrido
#2 por paul garrido el 17/02/2010
bueno la gran ventaja de comprar targeta y mic normal es que puedes grvar atraves de la targeta otras fuentes como intrumento Ejm. Bajo, Guitarra
Subir
LuDoLuST
#3 por LuDoLuST el 29/10/2010
Hola me he pasado por tu canal y que peazo voz. con esa voz te da igual el micro con el que cantes, como si es una lata de tomates...jejje.
Subir
LuDoLuST
#4 por LuDoLuST el 29/10/2010
uy que se me olvidaba. En cuanto a si micro "normal" o Usb, yo me decanto por los usb, son iguales que son homologos de jack, hy la señal es mas limpia al llevar menos hardware intermediario. Y claro que puedes grabar instrumentos, todo lo que quieras, pero limitado porque tiene que estar enchufado a un ordenador, claro, pero si es para montarse un pequeño home studio, no habra problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo