Previos Ada 8000 behringer

oliverlarreta
#1 por oliverlarreta el 05/11/2012
Hola alguien podría decirme coomo conectar varios previos de éste tipo en serie, quisiera tener por lo menos dos de ellos para tener 16 entradas para usarlos con unaa digi 002? ojalá alguien me auxilie con ésto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hombreazul
#2 por hombreazul el 05/11/2012
Para usar dos previos ADA 8000 necesitas que tu interface tenga dos puertos ADAT, de esa forma cada previo ADA8000 se conectaría a cada uno.
Subir
1
robertolo
#3 por robertolo el 05/11/2012
La digi 002 solo tiene una entrada adat (8 canales). El resto lo tendrías que entrar en analógico.
Un saludo
Subir
1
oliverlarreta
#4 por oliverlarreta el 05/11/2012
Hombres muchas gracias, estoy empezando mi estudio, tengo la digi 002, y un ADA8000, y mi intención es conseguir la mayor cantidad de entradas posibles, abusando de su disposisicón, quisiera me ayudara con esta otra duda:
tengo un Mbox con el que empecé; es posible usarlo al mismo tiempo que la diggi y sumar sus dos canales? uno entra por usb y la otra por firewire, los reocnocerá el protools simultaneamente? de antemano muchas gracias.
Subir
artrecords
#5 por artrecords el 05/11/2012
#1 con la 002 y la ada8000 ya consigues 16 canales, no?
Subir
1
oliverlarreta
#6 por oliverlarreta el 06/11/2012
hola arte records, así es, solo quisiera sacarle jugo a la mbox, y si se puede trabajar con ambas al mismo tiempo pos estaría genial! que sistemas de grabación usan ustedes?
Subir
robertolo
#7 por robertolo el 06/11/2012
Nunca he probado a conectar una 002 y una mbox a la vez, pero dudo que funcione.
Necesitas más de 16 canales de entrada simultáneos?
Subir
1
juanrodrigodiaz
#8 por juanrodrigodiaz el 06/11/2012
Ojo! con la digi 002 y el ADA8000 consigues 16 canales... pero tan solo 12 previos (pues la digi trae 4).

Con dos ADA8000 lo único que se me ocurre que podrías hacer es conectar uno por ADAT a la digi, y del segundo lo máximo seria aprovechar cuatro de ellos y conectarlos a las entradas analógicas 5 - 8.. de esta forma conseguirias 16 previos simultaneos.. Aunque se te quedarian cuatro previos sin usar..

Yo buscaría otras opciones a un segundo ADA8000

Y no, no puedes usar una mbox junto a la digi a la vez con pro tools.

Un saludo
Subir
1
artrecords
#9 por artrecords el 06/11/2012
juanrodrigodiaz escribió:
Ojo! con la digi 002 y el ADA8000 consigues 16 canales... pero tan solo 12 previos (pues la digi trae 4).

Ya! Yo ya contaba con eso.
Supongo que oliverlarreta tambien...

juanrodrigodiaz escribió:
Yo buscaría otras opciones a un segundo ADA8000

Si, yo tambien.
Es una tonteria tener un segundo ada8000 si no puedes usar el ad-da. Lo unico bueno que le veo al ada8000 es por tener 8 previos por adat, aunque no sean de mucha calidad al menos es economico.

Las otras cuatro entradas de linea yo las usaría con otros previos externos y a ser posible de mas calidad.
Subir
1
oliverlarreta
#10 por oliverlarreta el 06/11/2012
gracias Juanrodrigo! tienen toda la boca llena de razón, muchas gracias por su ayuda!! ésta marca en previos, es la más económica verdad? voy perder demasiada calidad del sonido original o que onda? bueno el precio se que lo dice todo, pero para empezar está bien?? saludos
Subir
juanrodrigodiaz
#11 por juanrodrigodiaz el 07/11/2012
Yo ando con una digi 003 y el ADA8000 este y, si te digo la verdad, no noto gran diferencia entre ellos... Bueno los bheringer empiezan a soplar un poquito antes si les atizas, pero vamos.... Yo creo que para ir empezando están bien.

Perderás en comparación con previos de gama mas alta pero vamos como todo en este mundillo.. "con buena picha bien se jode" como se suele decir.
Subir
1
oliverlarreta
#12 por oliverlarreta el 07/11/2012
oook, uhcas gracias rodrigo!! que bien, me dá gusto escuchar eso, ya casi terminamos el acondicionamiento para el estudio, en cuanto esté listo les comparto unas fotos! muchas gracias, por su tiempo, seguamete habrá muchas dudas en las que me puedan ayudar con el tiempo. Una saludo desde Cd. Juarez Chih, Mexico!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo