Previos alrededor de los 100 euros?

Scorpionscar
#46 por Scorpionscar el 09/04/2015
Ok Pancho muchas gracias.Os cuento, tengo unos monitores de estudio malos y unos auriculares peores de 30 euros.Me surge la necesidad de comprar unos auriculares un poco buenos.Se que hay mil hilos sobre esto y se las diferencias entre abiertos, cerrados y semiabiertos pero la cuestion es que necesito unos que me sirvan un poco tanto para grabar como para luego mezclar.Se que lo ideal seria tener unos cerrados para grabar voz y otros semiabiertos o abiertos para escuchar y mezclar pero quiero invertir solo en unos de ellos.Mi duda es cual de estos dos me recomendariais para ello.Estoy entre los AKG 240 mkii o 271 mkii.Muchas gracias de antemano.

Juan Carlos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Scorpionscar
#47 por Scorpionscar el 09/04/2015
Me gustaria saber tambien si es posible adjuntar alqun archivo de lo que vaya grabando para si me podeis echar una mano para ir aprendiendo poco a poco.Gracias:

Juan Carlos
Subir
Pancho1974
#48 por Pancho1974 el 09/04/2015
Hola

en cuanto a los auriculares yo me decidí por unos cerrados de estudio, unos Audio Technica ATH-50, justo cuando sacaron los ATH-50X que llevan como novedad el poder desengachar el cable, pero para mi eso no era muy importante. Los compré por 98 euros, fui a la tienda, que tengo la suerte, dentro de la mala suerte de vivir en Frankfurt, que hay una enorme con gente majísima que te dejan probar y llevarte a tu casa lo que quieras por 30 dias y si no estás convencido pues lo cambias y te devuelven el dinero. Estuve probando muchos, con una muestra de una cancion grabada por mi en mi casa con el SE2200A y mi guitarra que tenía bien escuchada en mis monitores y mis viejos cascos de los chinos. Me convencieron estos, creo que son unos auriculares de muy buena calidad, para no ser pro claro. Te dejo el link del modelo nuevo, que del mio ya los vendieron todos.

http://www.session.de/AUDIO-TECHNICA-ATH-M50x.html

Probé otros que también me gustaron mucho, por ese mismo rango de 100-150 euros, pero no te puedo dar má detalles porque la verdad no me acuerdo. Mis monitores son muy normalicos, unos Near esi 05 que fueron muy populares y muy recomendados hace ya algunos años, cuado yo me los compré, y la verdad es que encuentro, para lo que yo hago en casa como un mero aficionado y la música y a este mundillo de grabar y mezclar, un buen equilibrio entro monitores y cascos, para ir cambiando mientras mezclo, que bueno, por ahí dicen que si hay que mezclar solo con monitores, que a bajo volumen etc, pero como referencia yo tengo los cascos y el equipo de música y entre los tres elemento encuentro el equilibrio (eso no significa que tenga idea de mezcla jajaja).

En cuanto a subir archivos, yo usaría el subforo que hay en Talleres, el de mezcla y masterización, que ahí sube la gente sus mezclas para pedir opiniones o suben pistas para que otros las mezclen.

muchos saludos
Subir
Scorpionscar
#49 por Scorpionscar el 09/04/2015
Ok muchas gracias por todo Pancho.Que suerte de vivir en Fankfurt, ahi por lo menos en juguetes de estos que nos gustan a nosotros seguro que tienes mas variedad que aqui y tambien es un lujo que te dejen probar, casi como aqui jejejeje.Un saludo desde Ponferrada:

Juan Carlos
Subir
heradius
#50 por heradius el 18/04/2015
Dare_Devil escribió:
Ok Pancho muchas gracias.Os cuento, tengo unos monitores de estudio malos y unos auriculares peores de 30 euros.Me surge la necesidad de comprar unos auriculares un poco buenos.Se que hay mil hilos sobre esto y se las diferencias entre abiertos, cerrados y semiabiertos pero la cuestion es que necesito unos que me sirvan un poco tanto para grabar como para luego mezclar.Se que lo ideal seria tener unos cerrados para grabar voz y otros semiabiertos o abiertos para escuchar y mezclar pero quiero invertir solo en unos de ellos.Mi duda es cual de estos dos me recomendariais para ello.Estoy entre los AKG 240 mkii o 271 mkii.Muchas gracias de antemano.

Juan Carlos


Hola Juan Carlos, yo tambien tengo los Audio Technica ATH-50, y creo que son unos aparatos muy decentes, pero sabes bien que para mezclar y masterizar los cascos no son lo adecuado.
Si no te queda más remedio, pues se hace, pero los oídos se vician demasiado rápido con los cascos, sean cuales sean.
No te gastes más dinero en unos cascos mejores porque al final es preferible invertir en Monitores mejores.

Los ATH-50 no te van a defraudar. salu2
Subir
heradius
#51 por heradius el 18/04/2015
mira que precio tienes aquí
http://www.mundoluz.net/producto/audio-technica-ath-m50-red

o aqúi en blanco:
http://www.auvisa.com/productos/Audio-Technica-Ath-M50-White-Auriculares-Profesionales-De-Estudio-Outlet-29740.aspx?gclid=CjwKEAjw3sKpBRDJ7rDqzsyuhDASJACZAikixv9qNg2CfeLxF6J0RI9Z479mYcIK_XUwJJTv0qX_oxoCJt7w_wcB

Y MONITORES:
http://www.mundoluz.net/producto/yamaha-msp5st

He probado muchísimos monitores de estudio y por menos de 500€ el par...los Yamaha MSP5, no tienen parangón. (suponiendo que tengas una habitación de unos 10m2 aprox)
:secreto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo