Previos y Channel Strips para VOCES

DT_83
#1 por DT_83 el 21/01/2010
Hola.

Bueno, como vereis esta pregunta que hago es toda una novedad, juraría que nunca antes se ha hecho una pregunta de este tipo ^^ jeje.

Tengo un micrófono se2200a con una tarjeta de audio TC Electronics Konnekt 6, es decir, equipos asequibles pero con algo de calidad.

Estoy mirando por internet e informandome acerca de Channel Strips, y he hecho una pequeña recapitulación de lo que, a mi parecer, está en el grupo de los "deseados" a bajo coste, y son los siguientes:

- Categoría 1:

TL Audio Ivory II 5060
Presonus EUREKA
Mindprint EnVoice MKII
TL Audio Ivory II 5051
Drawmer MX 60


- Categoría 2:

DBX 376 Silver Series
PL Electronics Track One 2009
SSL Solid State Logic XLogic Alpha Channel
TL Audio Ebony A-3


Además de lo expuesto arriba, quería preguntar lo siguiente... ¿sería buena idea comprar, por ejemplo un previo barato (STUDIO PROJECTS VTB1), y un compresor (DBX 160A), para así formarme mi propio Channel Strip? ¿O creéis que es mejor idea adquirir alguno de los mencionados arriba?

Decir, como última cosa, para no daros más el coñazo, que lo que busco en las grabaciones es obtener un sonido cálido de voz (por lo que había pensado previo a válvulas) y a la vez con una compresión importante, ya que está dirigido todo a música electrónica.

ALGUIEN ME PROPORCIONA UNA RESPUESTA PARA SABER QUE COMPRAR?????

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
yatu2k
#2 por yatu2k el 21/01/2010
no te fies de los channels strips de calidad baja/media por qe yo tube un art pro channel que lo termine rematando ... 0 color , el eq ni se notaba y el compresor no era la gran cosa ... por qe no le echo la culpa a la marca si no al strip ?
por qe tengo un preamp de la misma marca , pero mas antiguo " dps II " y funciona de 10 !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo