Previos control 24 vs c24

Art2
#1 por Art2 el 15/01/2014
Buenas,

Estoy montando un estudio nuevo y para arrancar, la intención es hacerme con un Mac Pro, Pro tools HD2 y una controladora con previos. Para mas adelante ir añadiendo outboard.

Estoy encontrando varias opciones de segunda mano bien de precio de control 24 con los previos focusride y la nueva c24, aunque no estoy convencido de cual elegir, teniendo en cuenta los previos y las prestaciones.

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
matacan
#2 por matacan el 16/01/2014
Hola, yo he trabajado con las dos mesas, los previos de la vieja Control 24 , en mi opinion, suenan mejor, hice varios tests al respecto, y para ella va mi voto, además la puedes encontrar mucho mejor de precio que la nueva. Salud.
Subir
Heraldo Jones
#3 por Heraldo Jones el 16/01/2014
Si pretendes no ir mas alla de Pro Tools HD 10, entonces adelante ... para todo lo demas la C24 sin ninguna duda.
Subir
DirtyTricks
#4 por DirtyTricks el 16/01/2014
Importante lo que comenta Heraldo Jones. Con PT HD2 y Control 24 no puedes usar ni PT 11 ni superior. En cuanto a los previos, ninguno de ellos destaca en nada, son del montón. Te pueden ir bien para situaciones de poco compromiso.
Subir
Art2
#5 por Art2 el 16/01/2014
Muchas gracias por vuestras opiniones. Es lo que me esperaba...

Y aprovecho ahora para hacer otra consulta que me esta volviendo loco.
Siempre he trabajado con Pro Tools LE y ahora tengo que comprar un Mac Pro y el Pro Tools HD, pero no tengo clara la configuración para poder trabajar con la C24, poder tirar los 16 cables a las 2 salas de grabación, patch pannel... Serian 2 "96 i/o"
Subir
Heraldo Jones
#6 por Heraldo Jones el 16/01/2014
Puedes usar cualquier interfaz que tenga conexion "HD", como las Lynx Aurora o las nuevas Apogee Symphony I/O.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo