Previos entre 300-400 euros de 4 canales tipo rme quadmic

davidwe
#1 por davidwe el 02/02/2008
bueno estoy considerando tener un previo de 4 canales que este todo en el mismo aparato y asi podria conectarlo a las 4 entradas analogicas de mi mesa de mezcla, y asi podria grabarme en junio el repertorio de musica de camara, cosa que si compro algo mas caro no voy a poder, asi que, tambien viendo que comprar en america resulta mas barato, no se si conocen algun otro previo, n ose si motu o otra marca( con un buen nombre) o una marca desconocida pero que hayan tenido una experiencia muy buena, porque este quadmic no lo encuentro en ninguna tienda americana, si lo compro en america lo puedo tener para antes me saldria mas barato, pero claro tengo que mirar pros y contras tampoco quiero perder calidad, rme garantiza calidad, no conozco ninguna otra que de 4 previos por ese precio que me de garantias, pero quizas vosotros si.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 02/02/2008
En principio los previos del rme quadmic no son mejores que los previos que trae la mesa 1402VLZ de mackie y si lo que se busca es calidad no van los tiros por aquí...., creo que pagar casi 400€ por estos previos es una mala inversión... RME es una garantía en conversores que son muy buenos pero no en previos, o por lo menos estos no son gran cosa.....

Por otro lado no comentas que mesa tienes pero no sería lo más adecuado conectar unos previos a una mesa para luego ir a una tarjeta, sería mejor ir del previo a la tarjeta directamente.

De todas las posibilidades que hay por ejemplo el Studio Projects VTB1 que es un previo mono está muy bien y destaca en calidad por estos precios, cuesta por los 100€ en Europa y en USA mucho menos y tiene más calidad, además existe la posibilidad de usarlo como válvula y clase A, con lo que tienes con este previo dos tipos de sonidos diferente, creo que puede ser una buena opción si lo que buscas son cuatro previos con una calidad razonable dentro de este margen de precios por cuatro previos, sino habría que ir a más dinero....

Saludos
Subir
davidwe
#3 por davidwe el 02/02/2008
gracias por contestar, podria pillar 4 de estos me va a arruinar la luz con tantos enchufes jeje, bueno y quizas la alesis io 14 pudiera estar bien? la mesa de mezcla es la mas baja de la tienda adagio de union musical, la bct mixer no se q, la mas mala de todas, costo como 70 euros, pero esa es muy buena idea quizas mejor que la alesis, aunque podria pillar la alesis y luego esos, si conectara esos previos a la alesis por la entrada analogica en lugar de por el digital tambien estaria bien? lo digo porque si es asi podria disfrutar la alesis casi de inmediato, y luego ir poco a poco mes a mes conforme voy teniendo mi humilde paga de estudiante xD, pues un previo por mes.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 02/02/2008
En principio si buscas calidad con este tipo de mesas/tarjetas no lo vas a conseguir hablando de los previos que llevan que son muy normalillos, no se los conversores de la io 14 como son, pero tampoco han de ser malos y se podría usar, si conectaras por ejemplo los 4 previos vtb1, puedes probar con uno para empezar u otros diferentes a las entradas son compuestas y podría estar bien ya que no pasaría por los previos de micrófono, esto podría funcionar.
Lo no usaría en ningún caso a ser posible es la mesa bct que son directamente malas...., con la I/O 14 tienes todo allí y puedes conectar los monitores a esta y tienes un volumen allí para controlar estos monitores

Saludos
Subir
davidwe
#5 por davidwe el 02/02/2008
muchas gracias
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 02/02/2008
De nada......:D

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo