Previos Mackie 8bus vs Soundcraft GB

Ximo Guardiola
#1 por Ximo Guardiola el 14/09/2009
Sldos,
Mesa Mackie 8 bus vs Soundcraft GB
que previos tienen más calidad??

Y a parte una duda. Si se conecta un previo externo a una mesa, cuando hagamos una direct out, el previo de la mesa influye en algo (si ponemos el canal en pre y no en post?????

gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sacio100
#2 por sacio100 el 15/09/2009
Yo diria que los previos de la mackie son mas solidos, hace poco use una GB2 pero de las pequeñas y use previos externos para voces por que no me convencio mucho su sonido...

Si usas el direct out en PRE se supone que no pasa por el previo de la mesa...o asi deberia de ser :)
Subir
Ximo Guardiola
#3 por Ximo Guardiola el 16/09/2009
Gracias Sacio,
para los canales prales (voces,etc) usaremos pres externos (Avalons,Rca 65',Tlaudio, etc) pero quedan canales que no se si meterlos en una Mackie 8bus o en la Sound GB (tenemos las dos preparadas)...

como tenemos que hacer una mezcla abajo en escenario para las cuerdas /bateria porque quieren tocar con auriculares, creo que meteré la Mackie abajo que sólo tiene 23 ch (hay uno roto) y la GB la dejaré arriba (son 32 ch).

Me toca la espina que los pres de Mackie sean un poco mejores, pero como lo pral ya lo tengo como comentas, previos externos por pre y D.Out al Adat Hd24xr, me quedo más tranquilo.
gracias
Subir
sacio100
#4 por sacio100 el 16/09/2009
Vas mas acertado con esa configuracion, suerte y a ver que tal sale todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo