Previos Mackie Onix VS. Focusrite Octopre

compatible
#1 por compatible el 18/09/2010
Hola. Me gustaría saber algunas opiniones sobre los previos de las mesas Mackie Onix y los del Focusrite Octopre Dynamic.
Si alguien los ha probado que me dé su opinión, por favor.
Pienso que para algunas grabaciones de directos, etc, pueden funcionar, pero ¿cuál de los dos elegir?.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
compatible
#2 por compatible el 20/09/2010
no hay opiniones al respecto?
Subir
xabieresq
#3 por xabieresq el 08/11/2010
Hola. Yo los Onyx no los he probado. De los octopre dynamic te puedo decir q para su precio están bien, ya que además traen compresor por canal.. Yo creo q son ideales para ampliar mesa digital en directo q es para q los uso yo por ejemplo. Para mi son mejores q los de una 01v96. Suenan más grandes. Al parecer son los mismos que los que monta focusrite en su linea de tarjetas para grabación.. Para grabaciones en directo pues supongo q depende un poco del nivel q estés buscando y del equipo disponible. Por ejemplo para pistas secundarias pueden valer perfectamente y por ejemplo para percusiones, el compresor q trae funciona bien. En cuanto a calidad de conversión AD, no lo he probado en estudio aún pero me dio la sensación de que tampoco era inferior a la yamaha.. La calidad de construcción es muy buena para lo que cuesta. Los potenciómetros tienen un tacto muy bueno. La ganancia no es demasiado progresiva, sube mucho más al final del recorrido, al estilo de los audient, pero se ajusta bien. También sus 8 salidas analógicas balanceadas vienen muy bien si necesitas salidas aux. y se pueden usar simultáneamente a las AD.. Para mi es un aparato recomendable siendo conscientes de que no son previos de gama alta, claro.. 8 previos + 8 compresores + conversión AD/DA + 8 out + wordclok i/o por 500 y pico euros está bien.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo