Previos Mackie

vulgatron
#1 por vulgatron el 18/01/2006
Hola, tengo una duda en cuanto a los previos Mackie,
he estado leyendo por aqui que los previos de las 1402-VLZ Pro,
son super buenos.
Yo tengo un mixer Tapco by Mackie, alguien sabe que tal sus previos.
En la web dice, que más o menos es lo mismo.
http://www.tapcoworld.com/products/6306/

Son mejores previos que los de una Mbox?

gracias.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vulgatron
#2 por vulgatron el 19/01/2006
up ;)
Subir
vulgatron
#3 por vulgatron el 20/01/2006
nadie sabe?
Subir
Rosbert
#4 por Rosbert el 20/01/2006
los previos de la mackie onyx suenan mejor.
Subir
Cedu
#5 por Cedu el 20/01/2006
Yo no :roll:
Subir
vulgatron
#6 por vulgatron el 20/01/2006
y los Focusrite de la Mbox, estan bien considerados?
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 20/01/2006
Rosbert escribió:
los previos de la mackie onyx suenan mejor.



el precio de las onyx es cojonudo tambíen, hace una semana mos pillamos una mackie de la serie VLZ (la de 6 previos) y todavía no la hemos probado bien, pero en cuanto tengamos alguna opinión la diré por aqui.

aunque es un modelo con un tiempo ya, supongo que habrá muchos usuarios que puedan darte opinión
Subir
Ziryab
#8 por Ziryab el 20/01/2006
Los previos de la Onyx son (segun mackie, claro) algo mejores que los de la VLZ pro. De entrada son distintos, intentan emular el sonido de los 70 a traves de nuevo disenyo y que se yo... (mas info, en el articulo dedicado de la soundonsound.com ).

Pero la diferencia gorda entre la VLZ pro y la Onyx no son sus previos. El salto esta en otros lados (como la posibilidad de meterle la extension firewire, o el disenyo redondico con esos vumetros independientes por canal)... Y, por supuesto, en el precio.

Para mi, entre una VLZ Pro 1402 a 369 euros y una Onyz 1220 a 565... vamos, que me parece muy evidente cual es la mejor compra.

No se que previos llevan las Tapco; de cualquier manera, incluso en el caso que llevasen los mismos, esta claro que siendo la marca economica de Mackie por algun lado deben diferenciarse (por ejemplo, en la circuiteria). Nunca las he probado, la verdad, pero me extranyaria que fuesen iguales que sus hermanas mayores.

Sobre los Focusrite de las Mbox... pos tienen muy buena fama. A mis orejas, y para el uso que les he dado, no me parece que sean muy diferentes de los de la VLZ... ni para mejor, ni para peor. Quizas con un micro de condensador canyero y en un sitio preparao se noten diferencias... pero ya te digo, en mi (modesto) uso no les veo grandes diferencias. De cualquier manera, recuerda que las Mbox 2 (modelo radiador, para entendernos) ya no llevan esos previos.

Saludos
Subir
vulgatron
#9 por vulgatron el 20/01/2006
gracias, por vuestros comentarios,
es lo que me pensaba más o menos,
de hecho estoy contento con los previos de la Mbox que tengo,
para mi con los micros que tengo, Audix vx y un M-Audio Luna,
suenan super bien, y si luego los paso por el compresor a valvulas,
suena super calido.

La pregunta viene, pq como me quiero pasar al Projectmix,
tengo miedo que los previos de M-Audio no esten parejos a estos.

Pero bueno, parece que M-Audio tiene buena reputacion en sus previos.

A ver k tal....
Subir
javierboz
#10 por javierboz el 20/01/2006
Yo tengo la MACKIE VLZ1202 Pro,y sus previos son muy buenos,junto con una AKG C3000B,grabo voces y guitarras acusticas,con buenos resultados.
Subir
mrproper
#11 por mrproper el 20/01/2006
Los previos de las mackie CFX, la serie que viene con efectos digitales incorporados son los mismos que los de la VLZ?
Subir
Gnomusy
#12 por Gnomusy el 20/01/2006
Yo tengo una VLZ y los previos son estupendos para la mayor parte de las ocasiones (yo trabajo con un RODE NT2), pero claro está no le puedes pedir la performance de un previo dedicado a válvulas. Son un poco ruidosos si le pides más que la posición U de ganancia, pero que con el volumen del canal y con la limitación de 20dB de la mesa tienes de sobra. Mackie hace las cosas muy muy bien.

Salud
http://www.gnomusy.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo