¿Que previos me recomiendan para esta combinacion?

#31 por Mordus el 03/02/2014
BlackCastle escribió:
Este tiene muy buena pinta y quedaría bonito junto a mi fireface uc http://www.thomann.de/es/rme_adi_2_b_stock.htm

Creo que carmelo se refería a convertidores de gama alta, http://www.thomann.de/es/crane_song_hedd_192.htm

-Que mi avatar se esté descojonando no significa que yo también lo haga...

-Tanto discrepar me va a matar.

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--26171--
#32 por --26171-- el 03/02/2014
#28

A ver, alguien que tiene màs fundamento que yo en sus juicios y experiencia (el orden de las palabaras no está elegido al azar), como es Euridia, te podría decir que con el rango dinámico y demàs características de los que lleva una fireface ya estàs en una zona que, para abreviar, podemos calificar como segura.
En realidad, los cinco o seis db de diferencia en señal/ruido, donde se notan es en trabajos de mastering casi audiófilo en los que haya que salir a hierro de calidad y convenga presevar lo màs pura la señal que sale y que entra al ordenador en el que se va a editar.
En el caso de A/D, para tomas microfónicas, la gracia de un previo de alta gama se van a preservar casi de la misma forma (eso sí, los convertidores de esa gama baja, que superan a las gamas altas de muchos otros fabricantes, son mejores como D/A que como A/D, algo que no suele ocurrir en otros convertidores dedicados de calidad o en los de precio màs alto del fabricante alemàn), ¿entrar en gamas tan altas de previos obliga a gastar en unos convertidores dedicados de entre 1200 y 6000 pavos?, hay que pensárselo bien, ese casi en términos absolutos de mejora, representa un gasto a sumar, por si fuera poco el de un previo como los comentados. La gente se suele gastar en consonancia; yo, la verdad, me los gastaría en huir de España.
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#33 por BCSTUDIO el 03/02/2014
Entonces lo mejor es ir a por un previo y después si tal a por un conversor ¿Puedes linkearme algunos? Para hacerme una idea
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#34 por dj-vojvod el 03/02/2014
Si el #32 significa que no es necesario comprar un Prismsound desde que se dispone un conjunto previo/mic' de alta calidad
(puesto que convertidores correctos tales como los en la mayor parte de las tarjetas RME ya bastan),
opino.

GOticos, unidos

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--26171--
--26171--
#36 por --26171-- el 03/02/2014
BlackCastle escribió:
linkearme


Enlazados...están algunos
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--26171--
#37 por --26171-- el 03/02/2014
Esta combinación sí que mola:

324422721_2_CO_1_324422721-4f1c53e2-d119-40b2-bb41-4f83189e8053.jpg
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#38 por RaulMX el 04/02/2014
Un convertidor A/D mas o menos económico

Mytek Digital Stereo192 Series - ADC

http://vintageking.com/mytek-digital-stereo192-series-adc

mas un API Audio The Channel Strip

http://www.thomann.de/es/api_audio_the_channel_strip.htm

Y tus super micrófonos.

http://vintageking.com/manley-reference-mono-gold-microphone

O el Neumann m147 estarías completamente armado.

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

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--26171--
#39 por --26171-- el 04/02/2014
Mytek: alta calidad a buen precio, ypo he tenido un A/D de esa marca.
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#40 por BCSTUDIO el 04/02/2014
Vale muchas gracias a todos...
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#41 por BCSTUDIO el 11/02/2014
Oye Raúl para lo que yo quiero con cual te quedas u87 o m147 o vtb peluso?
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#42 por DonEduardo el 11/02/2014
No soy Raúl, pero está claro que con el U87 tendrás una versatilidad enorme, además de poder conseguir el sonido que buscas podrías encontrar muchos otros sonidos. QUizás con las anteriores opciones no.

Contacto: lavenidaestudios@gmail.com /Twitter: @lavenidaestudio

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