Previos de mesa, son buenos?

Pancho1974
#1 por Pancho1974 el 23/12/2008
Hola,
Sabéis si los previos de esta mesa http://www.behringer.com/MX602A/index.cfm?lang=ENG son de buena calidad, o, al menos, si con mejores que los de la Edirol UA 25. Me la ofrecen por 40 euros pero no estoy seguro de que me vaya a aportar alguna mejoría, si no es en los previos para grabar con el Se2200.
gracias y salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 23/12/2008
no lo son :P

seguramente y te lo digo sin probar los de la edirol UA25 sean muxisimo mejores.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 23/12/2008
Esa mesa es de juguete, como conectar el micrófono a una zatapatilla rota.....

Echa una ojeada el previo studio projects vtb1 que está muy bien por el precio que tiene.

Saludos
Subir
CeRGaR
#4 por CeRGaR el 23/12/2008
Uooolas!!!!

Los de la Edirol serán algo mejores o al menos más limpios y menos opacos que los de la Behringer, no te merece la pena gastarte el dinero en esa mesa, lo único, ahorra ese dinero y en futuro invierte en un previo económico, hablan bastante bien del VTB-1 de Studio Projects, es solo un canal o del SPL Goldmike 9844 que son dos previos bastante limpitos, el primero ronda los 120 euros y el SPL unos 380 euros, estos precios son de Alemania y por si te interesara el SPL solo lo tienen en Thomann o al menos eso creo...

Saludetes!!!!
Subir
RWOMUSIC
#5 por RWOMUSIC el 23/12/2008
Si la experiencia nos dice que esa mesa los previos son de jugete y los ecualizadores son rosquitas para girar y divertirte porque no existe ningun cambio xD
Subir
Pancho1974
#6 por Pancho1974 el 23/12/2008
Hola a todos,

así me gusta, las cosas claras. Pues nada, me ahorro los 40 pavos y tomo nota.
Muchas gracias por contestar y muchos saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo