Previos mesa soundcraft compaq 4

MIGUESAX
#1 por MIGUESAX el 03/03/2006
Hola a todos. Tengo una mesa souncraft compaq 4 con dos previos y una interface USB Edirol UA 25. No sé de que marca son los previos ni de la mesa ni de la interface Edirol (no aparece en los manuales); me gustaría saber cuales son mejores en calidad de sonido conectados a un micro Beringer B-2 Pro. He hecho pruebas y la verdad es que suenan muy parecidos, yo apenas distingo diferencias (soy muuuuuuuu novato todavía) y casi no "soplan" a no ser que se les de mucha ganancia.
¿Son previos de calidad media-alta?
¿Se pueden hacer grabaciones "dignas" con estos previos, o es preferible invertir en alguno mayor calidad?

Gracias a todos de antemano


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 03/03/2006
Yo he escuchado la compact 4 y suena muy limpia y sin soplido. Lo que no se si notaras la diferencia entre previos con el B2, mas que nada porque el propio micro ya tiene cierto ruido. Es como si a un Ferrari le pones ruedas de 15", no se si me explico. Aun asi, yo creo que tienes un buen equipo para tirar bastante, pero cuando pilles algun micro de mas calidad, compara los 2 previos. Tambien puedes probar a grabar sin tener nada conectado en la mesa y en la tarjeta, para comprobar lo que te digo (fijate que cuando enchufas el micro aumenta el ruido, estando callado claro).

Salu2 a to2
Subir
MIGUESAX
#3 por MIGUESAX el 04/03/2006
Hola Koitz_roller. Llevas razón con lo que dices del micro, espero comprar uno mejor de aquí a pocos meses ya que tengo algunas grabaciones pendientes en plan serio. De todas formas el B-2 suena muy natural con instrumentos acusticos que es lo que suelo grabar, saxofones, flautas, etc. Lo de grabar el soplido solo de cada aparato no se me había ocurrido, lo probaré haber que tal.
Gracias, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo