Previos para grabar guitarra Flamenca?

  • 2
Ganjahdor
#16 por Ganjahdor el 28/03/2015
#15 90 euros de guitarra y sonar bien, no te sorprendas, que los tiempos cambias y hay cosas curiosas a bajo precio. Aunque la calidad es la calidad y obviamente eso es dinero. Pero por ejemplo la yamaha cr 40 vale 100 euros y para salvarte el culo de un apurete no está mal
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#17 por Mari Carme L´oc el 28/03/2015
Ganjahdor escribió:
no te sorprendas, que los tiempos cambian


Hombre, en el asilo nos llega el boletín de Thomann; pero , vaya, no es lo que entiendo yo por bien a carta cabal.
Subir
erzubalearin
#18 por erzubalearin el 28/03/2015
Hola muy buenas, soy de los que piensan que para conseguir un buen sonido es preferible buscarlo con la posición de los micros... No suelo ecualizar casi nada... El mejor sonido que he logrado conseguir es poniendo un micro a 30cm aprox. Del traste 12 y mirando hacia el 15...y el otro en el puente apuntando hacia abajo del puente... Luego paneo los dos a cada lado... Por cierto mi guitarra considero que es muy buena... Artesanal.. Llevo 20 años con ella y te puedo asegurar que suena muy bien.... Solo me gustaria saber que opinais del sonido que he subido pues me suena un pocoa tubo y sospecho que pueda ser de mi estudio.. Mezcla de reflexiónes no deseadas... Que opinais. Gracias por vuestras respuestas.
Subir
erzubalearin
#19 por erzubalearin el 28/03/2015
Gracias también a Salvador Joya por opinar sobre mi música...
Subir
1
Mari Carme L´oc
#20 por Mari Carme L´oc el 29/03/2015
erzubalearin escribió:
es preferible buscarlo con la posición de los micros...


Es sumamente importante.
Subir
Salvador Joya
#21 por Salvador Joya el 29/03/2015
De nada colega seguiré la pista de tu música. tiene algo especiak, sigue asi :guitarra:
Subir
yoquese
#22 por yoquese el 07/05/2015
Hola, acabo de escuchar tus dos muestras. Me gusta mas la segunda toma, intentando no escuchar la reverb. En la primera creo que te suena ese "cuerpo" que quizas no sea deseable en la guitarra flamenca. Al final que hiciste o compraste?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo