Previos para voz y guitarras metal

Julián Del Sol
#1 por Julián Del Sol el 28/09/2009
Muy buenas!

Estoy pensando en pillarme unos buenos previos a valvulas para sobretodo grabacion de voz y guitarras metal que tampoco sean carisimos pero den un color y calidez al sonido suficiente como para sacarte una buena sonrisa al escucharlo jaja.

Me recomendais alguno?

Muchas gracias.

JULI
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alex Cappa
#2 por Alex Cappa el 29/09/2009
Con el ART Mpa conseguí muy buenos resultados, tanto en partes guturales, screamo y melodicas, ronda los 400 pavos, pero no se a cuanto te refieres con "carisimo". Personalmente no me gusta entrar con amplis a valvulas en previos a valvulas, es solo una cuestion de gustos, prefiero estado solido para eso, obtuve buenos resultados con los previos de mi presonus...
Subir
Julián Del Sol
#3 por Julián Del Sol el 29/09/2009
Es un precio mas que razonable.

Yo ahora estoy tirando de los previos de la presonus firestudio no va mal la verdad pero si empiezas a ser un poco mas esquisito cn el sonido (al menos a mi me pasa) lo notas con poca calidez y nitidez que es lo que busco. Mirare el que me dices a ver que tal sale.

Gracias
Subir
Alex Cappa
#4 por Alex Cappa el 01/10/2009
la verdad, por mi experiencia, los previos de la firestudio son bastante nitidos, pero no cálidos. Pero es lo que yo le pido a un previo de estado solido: transparencia. La presonus tiene buenos conversores, así que puedes hacerte con un previo de esas caracteriticas sin necesidad de expansion digital. Por ese precio hay muuuchas cosas interesantes, en ART, presonus eureka, he leido fantasticas opiniones de este, Tl audio, la gama ebony por lo menos, o clasic si te lo puedes permitir....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo