Previos RME UFX/OCTAMIC II

Alex Martínez
#1 por Alex Martínez el 20/01/2014
Hola buenas
Por mucho que he mirado no he logrado averiguar si los previos de la UFX y del OCTAMIC II son los mismos o cual de los dos son mejores.
Si alguien lo sabe me gustaría que me lo dijese
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 23/01/2014
No son iguales en tanto que la UFX (y UCX) llevan la tecnología del Micstasy (AutoSet), que reduce la ganancia de automáticamente para protegerse del clipping.
Salvo eso prácticamente son lo mismo.
Subir
Alex Martínez
#3 por Alex Martínez el 23/01/2014
Vamos que prácticamente da igual con los grabe? es por el tema de las phantom
Que necesito más de las 4 que tiene la ufx y era por eran mejor los de la ufx ponerles alimentación externa
Subir
bamballo
#4 por bamballo el 24/01/2014
Tengo una UFX para grabaciones portátiles. 100% de satisfacción. Con cuatro micros y varios inputs ni se te ocurran trabajar sin fuente de alimentación. Recuerda que UFX es un interface completo, y octamic II no es realmente una interface.
Subir
Alex Martínez
#5 por Alex Martínez el 24/01/2014
#4
Hola!
Te explico yo tengo una ufx y una octamic II las tengo linkeadas por wordclock y funciona de maravilla, la duda que tenia era porque tengo que grabar una batería la cual 9 de los 14 micros que llevan phantom.
Entonces me dije cual de los dos llevaba mejores previos, por si era la ufx poner el Bombo que lleva un beta 91, la caja lleva un 414 y un KM 184 y así hasta completar la lista de micro con phantom, pero veo que son básicamente los mismos y me va a dar la misma calidad de sonido que a lo que yo me refiero.
De todas formas lo he solucionado externamente con un spliter activo Klark teknik de 12 entradas que llevan phantom, así ya tengo solucionado el problema de las 8 entradas de la ufx
Espero haberme explicado bien... :-D
Subir
salvamorro
#6 por salvamorro el 11/04/2016
Hola. Tengo una duda el spliter de klark teknik es el modelo square one?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo