Previos de TASCAM... que tal son?

Carlos Canales
#1 por Carlos Canales el 24/03/2011
Tengo la urgente necesidad de comprar una interfaz de 8 canales para grabar bateria, no cuento con el suficiente dinero para una Presonus o Focussrite que son mis favoritas y que tienen unos buenos previos, entonces he decidido por una Tascam US 1800, que anda por los 300 US en EEUU, lo que no se es acerca de sus previos, si alguie tiene experiencia con Tascam seria bueno saber acerca de sus previos, ya que no hay mucha informacion de estos, ahora, dispongo de un Pre amp de tubos Studio proyects VTB1, el cual lo tengo desde hace 6 meses,creo que me ayudaria mucho junto con esta interfaz auque esta pues tenga los previos malos, logico que me servira para una pista a la vez, pero en resumen,que tal son estos previos de Tascam?
Archivos adjuntos ( para descargar)
main.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
celtarock
#2 por celtarock el 25/03/2011
Buenas ... yo estoy pensando tb en comprarme otra tascam, la US-800, con 8 entradas. Me figuro que los previos serán los mismos ...

A ver que dice la peña sobre Tascam ... estoy hecho un lio entre la tascam y la m-audio fsat track ultra ...

Saludos.
Subir
Carlos Canales
#3 por Carlos Canales el 25/03/2011
Si, ojala nos puedan ayudar con este lio de la Tascam, ahora, la US 800 creo que es de 6 entradas Celtarock, si te fijas bien solo tiene 6 entradas XLR, yo tambien pensaba que era de 8, pero creo que no,si tan bien me imagino que son los mismos previos,por otro lado las fast track ultra hace mencion de sus preamps llamados "Octane",que pues dicen que son muy buenos.
Subir
Indiana
#4 por Indiana el 25/03/2011
La US 800 tiene 8 entradas... Leed ennla web de tascam. Yo también estoy interesado en saber cómo son los previos.
Subir
Carlos Canales
#5 por Carlos Canales el 25/03/2011
Bueno, yo veo 6 entradas XLR, y una Spdif, 2 adelante y 4 atras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
us-800_rear2.jpg
Subir
Indiana
dariito2210
#7 por dariito2210 el 25/03/2011
por lo que veo son 6 xlr, una spdif y la entrada midi, un total de 8 ins...
Subir
Carlos Canales
#8 por Carlos Canales el 26/03/2011
Pues son 8 entradas por total, metiendo spdif y la midi tal como dice darliito, pero vamos!!!!!!!, estamos queriendo saber como son los previos de las unicas 6 entradas XLR que tiene. :roll:
Subir
celtarock
#9 por celtarock el 27/03/2011
#6
"http://www.intermusic-pro.com/tienda/tascam_us-800/

8 jeje"

Lo que pone en las especificaciones de la web que has mandado, de:
--> Audio hasta 192kHz / 24-bit
no es correcto, es 24bits/96KHz

A ver si la peña se anima y dice algo, tendrá mejores previos que los Octane de la M-Audio Fast Track Ultra????

Otra cosa, lo de las 8 entradas, creo que son 6 combos JACK/XLR y 2 de SPDIF.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo