Previos Universal Audio

  • 2
Heraldo Jones
#16 por Heraldo Jones el 08/06/2009
fourier vas hacer que me arrepienta de haberte vendido el solo 110!!!!! jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fourier Baneado
#17 por fourier el 08/06/2009
Te lo dije amigo :mrgreen:

No es la primera vez que vendo un equipo y luego lo tengo que recomprar, el solo110 es bastante mas limpio, claro y cristalino que el solo610 y esta a años luz del twin710. Me encanta mi nuevo solo110 :-)
Subir
fourier Baneado
#18 por fourier el 08/06/2009
Por cierto, me acaba de llegar la respuesta a una pregunta que formule la semana pasada a UA.
Creo que la vais a encontrar tan interesante como yo.

Alguien escribió:
Hi,


the solo 110 is basically one channel of the 4110/8110
Subir
trilez
#19 por trilez el 08/06/2009
fourier escribió:
Por cierto, me acaba de llegar la respuesta a una pregunta que formule la semana pasada a UA.
Creo que la vais a encontrar tan interesante como yo.

Alguien escribió:
Hi,


the solo 110 is basically one channel of the 4110/8110

interesante es poco... =P~
Subir
pelustudio
#20 por pelustudio el 13/06/2009
HELLO SOY nuevo en este foro , y quisiera que alguien me echara una mano, tengo un previo UAD 610 SOLO que suena acojonante, la historia es que tengo una digi 003 como interface y micros como rode nt1a akg c1000 sontronic cts1 , da buenos resultados pero queria conseguir una mayor calidad en la cadena de sonido y pensaba comprarme una rme adi 2 para que la señal llegara a la digi lo mas fiel posible , nunca he probado ningun conversor dedicado y quisiera opiniones al respecto de guente que sepa de esto GRACIAS
Subir
Duplex
#21 por Duplex el 13/06/2009
gonzostudios escribió:
HELLO SOY nuevo en este foro , y quisiera que alguien me echara una mano, tengo un previo UAD 610 SOLO que suena acojonante, la historia es que tengo una digi 003 como interface y micros como rode nt1a akg c1000 sontronic cts1 , da buenos resultados pero queria conseguir una mayor calidad en la cadena de sonido y pensaba comprarme una rme adi 2 para que la señal llegara a la digi lo mas fiel posible , nunca he probado ningun conversor dedicado y quisiera opiniones al respecto de guente que sepa de esto GRACIAS


Deberías abrir otro hilo para preguntar eso. En cualquier caso, evidentemente vas a mejorar la cadena, los conversores de la digi son una full, con ese conversor el sonido mejorará bastante, basicamente más fidelidad y un sonido más grande.

Un saludo.
Subir
krossover
#22 por krossover el 18/06/2009
El 710 Twin-Finity Mic Pre a mi me a gustado tiene su color y para mi puede llegar bastante limpio tambien,toma algo de tiempo en acostumbrarse.
Subir
dissergio1989
#23 por dissergio1989 el 23/12/2012
Hola amigos!

Escribo en éste hilo porque no he encontrado otro mejor relacionado. Os cuento: tengo un home studio y tengo un UA 710 TWIN FINITY. El otro día, grabando unas voces, de repente sonaron como 3 pequeños "petardeos" y el previo dejó de funcionar... se enciende sin problemas pero no recoge señal y la aguja ni se mueve. Antes cuando lo encendía oía la válvula encenderse también pero ahora no la oigo. Por ello, supongo que se habrá jodido la válvula pero quería saber si a vosotros os ha pasado algo así alguna vez... yo todavía sigo flipando porque el previo tiene como 6 meses y no me puedo creer que se estropee así sin más... lo bueno es que está en garantía, pero lo pillé en thomann y ahora será un jaleo...

En fin, a ver si me podéis echar un cable ;) Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo