Previos

Fafi_3
#1 por Fafi_3 el 10/01/2010
¡Buenas! Vereís, soy bastante inexperto en el tema del sonido y he decidido montar un modesto estudio aquí en casa para grabar rap. El problema es, que debido a que no entiendo mucho, creo que el dependiente de la tienda me la "coló". Me explico. Compré un micro de condensador BCT MIC2B/W y el dependiente me convenció para comprar también a la vez un alimentador Phantom. Como fuí sin mucha idea lo hice (60€ me costó el cacharrito) pero ahora, leyendo en este mismo foro, he visto que en cualquier caso aparte del micro y el alimentador necesitaría un previo externo. El problema es que, mirando por Internet he visto que hay previos de micro bastante asequibles (como por ejemplo, este http://www.musik-produktiv.es/behringer-mic100-ultragain.aspx) que ya cuentan con un alimentador Phantom integrado. Mi pregunta es, ¿debo devolver el alimentador y con esos 60€ más los 40€ que tenía reservados para el previo barato comprarme un buen previo externo? Yo creo que sí, pero me gustaría escuchar vuestros consejos. Tengo unos buenos monitores Logitech 5.1 (aunque con sus buenos 3 años encima) y dispongo de dos tarjetas de sonido. Una Creative SB05750 (para el 5.1) y otra interna en la torre que es la que estoy usando actualmente que también soporta el monitoraje 5.1 (se que es una VIA HD Audio pero no el modelo). ¿Sería recomendable que comprase una tarjeta de sonido externa? ¿Aparte de: micro-previo-tarjeta necesitaría algo más para empezar a grabar?

Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el foro
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fafi_3
#2 por Fafi_3 el 11/01/2010
I need help...
Subir
eloyinedito
#3 por eloyinedito el 11/01/2010