Previos

Juanma
#1 por Juanma el 17/05/2012
hola, planteo una cuestión a ver que haría la mayoría...

Teniendo los previos de una RME ff800 invertiríais en otros previos?
De ser así en cuales? porque he oido buenos comentarios del gold mike pero no se si sería dar un paso atrás.
Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hombreazul
#2 por hombreazul el 18/05/2012
No, no darías un paso atras, lo que importa es cuan grande es el paso que quieres dar hacia delante. con el Gold notarás la diferencia, con un Isa One o un Solo 610 notarás un salto más que un paso.
Subir
Juanma
#3 por Juanma el 18/05/2012
muchas gracias por contestar... es que comentan que los previos de la RME ff800 son bastante buenos (son los mismos que los del octamic y el quadmic) y no son algo baratito, entonces me da miedo invertir en un previo y que no vea un resultado notable osea invertir 2000 euros y no ver un avance.
Subir
hues
#4 por hues el 18/05/2012
Hay miles de opciones. Antes de decidirte por ninguno deberías pensar en hacerte con uno que se adapte a tus necesidades y al estilo de música que vayas a grabar.

Yo opino que el Goldmike se queda en un previo resultón (por su precio) pero no es un previo clase A. Puestos a invertir me iría a algo mejor.

#4

Si inviertes esa cantidad y no ves un avance, el problema no está en el previo.
Subir
Juanma
#5 por Juanma el 18/05/2012
el tema es que donde yo vivo no hay un sitio donde puedas ir a probarlo y decidirte, tendrías que pedir y arriesgarte entonces gracias a internet se cuenta con las opiniones de demás usuarios.... en mi caso grabaría batería y percusión latina más que nada y voces
Subir
hues
#6 por hues el 18/05/2012
Para la batería (los API son muy buenos, o a mi me gustan mucho, perooooooo el precio) puedes invertir en un audient asp 008 (por ejemplo), pero a eso hay que añadir como mínimo una buena acústica y unos buenos micros... El previo para voces dependiendo del estilo que vayas a grabar pueden encajar unos mejor que otros.
Subir
Juanma
#7 por Juanma el 18/05/2012
muchas gracias por las respuestas... yo lo que busco es algo un poco polivalente por cuestiones económicas me es imposible gastarme 10 000 euros en 5 previos de alta gama busco algo de como mucho unos 2000 euros aproximadamente y que me sirva para todo un poco (cosa que se que no es lo más correcto ni lo mejor.... ni existe un previo que sea perfecto por ese dinero pero busco recomendaciones)

y otra pregutna a la que iba enfocada la entrada en el foro es... si tengo los previos de la FF800 que previos debo "descartar" por estar en un menor nivel? a partir de cual voy a notar mejora?
Subir
JAVI
#8 por JAVI el 19/05/2012
yo invertiría, mejor dicho invertí, en un par de previos mono para hacer tomas dobles (estereo, con dos micros distintos etc). El isa one está barato ahora. Buscate otro del estilo, y ya tienes 6 entradas, que para grabar una bateria, si te lo curras puedes sacar cosas buenas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo