Primavera

valen77
#1 por valen77 el 29/04/2012
mi mejor cancion, trance relajante y feliz, por lo menos para mi
Archivos adjuntos ( para descargar)
abril 2012 primavera.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dj_Phoenix
#2 por dj_Phoenix el 29/04/2012
BUeno, por partes, como las secuencias...xD

La parte de drums, el bombo está quizá demasiado grave. El charles aunque suena bien no tiene el brillo que el trance debería.
La parte de sinte es algo extraño el sonido pero conforme avanza la canción tiene un poco más de contexto. No me desagrada. Muy electrçonico y evocador.
La parte melódica me gusta, es una línea trancera. Podría ser más elavorada pero por ejemplo yo no se solfeo, me sería dificil hacerlo por lo que me parece correctísima.
El conjunto de la canción es bastante aceptable, me sobra quizá el sonido ese de sinte como de frenazo, solo lo dispararía cuando forma el acompañamiento del Pad y el Lead.
La arquitectura del tema no me parece del todo acertada, creo que se podría haber sacado más provechete de las partes que forman el conjunto.

En resumen, un buen tema con unos sonidos bastante elavorados aunque tiene ese claro sonido enlatado tipo fruity loops que yo digo...¡Vigilar el mastering!
Subir
valen77
#3 por valen77 el 05/05/2012
gracias por opinar..en eso estoy, intentando mejorar tecnicamente..un saludo
Subir
MusicFanatik
#4 por MusicFanatik el 06/05/2012
Ten cuidado que esta distorsionando todo como nada. Cuando mezcles asegurate de que los niveles que aparezcan en los medidores de cada fader sean pre-fader y no post. Sino, te estaras engañando.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo