Primer acorde: A Hard Day's Night

  • 2
#16 por Firehand el 25/09/2012
Luis Hernandez:
Me gusto mucho este post, déjame decirte en lo personal no me gustan las discusiones, por lo tanto solo puedo decirte que si este a sido un tema de discusión, es por que THE BEATTLES, ERAN GRANDES Y LO SIGUEN SIENDO, y que mejor que la muestra de que sus temas ademas de disfrutarlos, hacen que los grandes maestros de esta epoca discutan sobre que acordes es y el por que y bla bla bla. Como tu dices e hice lo mismo, me enfoque en la historia y que mas que decir que si los beattles no eran músicos estudiados, como traen de cabeza hasta hoy a muchos maestros que si no muestran admiración a las obras de ellos, muestran celos. QUIEN NO QUISIERA HABER SIDO UN BEATTLE? y no por la fama, si no por la experiencia y conocimiento que tuvieron.
Disculpenme no fue afan de ofender, ni muchos menos despreciar a los grandes maestros que frecuentan este foro, por que también de ellos e aprendido mucho y les admiro, pero siempre e dicho que si no tenemos nada que decir y lo que digamos es para despreciar, mal criticar o juzgar, en lo personal no me interesa ni me prestare a discusiones, por que lejos de parecer profesionales, no quiero parecer un niño peleando por tener la razón.
La humildad para enseñar y para aprender es lo que hacen mas grandes a los músicos, ya sean estudiados o no. Siempre se lo e dicho a un maestro que aquí frecuenta que su humildad es mas grande que su conocimiento.(se lo e dicho en mensajes privados y aquí en este tema a escrito una critica)
Felicidades Luis, e aprendido algo nuevo hoy en día....saludos y bendiciones

La imaginación es más importante que el saber

Subir
1
#17 por Luis Hernández el 25/09/2012
Hola..

Bueno, no has de felicitarme. Yo solo intento participar y aportar cosas a este foro. Cierto es que hay temas que deben tomarse desde perspectivas diferentes... Pero pienso que un foro también es un sitio para compartir y disfrutar. Y entiendo que lo que me haga disfrutar a mi pueda no causarle ninguna impresión a otros.

Para mi lo bonito de esto es la historia en sí, no tanto si los estudios científicos son fiables al 100%, lo cual también tiene un grado de subjetividad.

Y desde luego, rememorar la grandeza de The Beatles, que no sabrían de teoría ni de muchas cosas, pero talento les sobró a raudales......

Un saludo.

"There are still so many beautiful things to be said in C major." --Sergei Prokofiev
"There are no wrong notes." -- Thelonious Monk

Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo