Primer arreglo con Lass "El canto del mar"

spaxium
#31 por spaxium el 04/04/2010
Estuve escuchando tus temas en myspace, están muy muy buenos, muy prolijos y con mucha sensibilidad, muy buen trabajo con los samplers? Me podrías decir que percusiones usas en "Despues del otoño" y "MIralejos"?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#32 por Jose Luis Salas el 05/04/2010
spaxium escribió:
Estuve escuchando tus temas en myspace, están muy muy buenos, muy prolijos y con mucha sensibilidad, muy buen trabajo con los samplers? Me podrías decir que percusiones usas en "Despues del otoño" y "MIralejos"?


Hola y gracias. La mayoría de las percus que utilizo son de Culture y RA, no tienen loops, hay que fabricarlas. Ahora bien, en Miralejos (fue de los primeros temas que compuse) creo recordar que usé algo de Sound of Polinesia o algo así. Un saludo.
Subir
Raúl Gonzalo
#33 por Raúl Gonzalo el 08/04/2010
Que bueno amigo!! me ha gustado mucho, muchisimo!! vaya musicazos con los que te has rodeado!!

me gusta la melodia, la instrumentacion, todo, no sabria poner ningun pero...asi que aqui estoy, disfrutando como un enano de tu musica. Gracias!!
Subir
Jose Luis Salas
#34 por Jose Luis Salas el 09/04/2010
Raúl_Gonzalo escribió:
Que bueno amigo!! me ha gustado mucho, muchisimo!! vaya musicazos con los que te has rodeado!!

me gusta la melodia, la instrumentacion, todo, no sabria poner ningun pero...asi que aqui estoy, disfrutando como un enano de tu musica. Gracias!!


Muchas gracias Raul. Un saludo.
Subir
calhemp
#35 por calhemp el 20/04/2010
felicitaciones Jose Luis, me han gustado muchissimo todas tus composiciones del myspace. saludos.
Subir
Jose Luis Salas
#36 por Jose Luis Salas el 21/04/2010
calhemp escribió:
felicitaciones Jose Luis, me han gustado muchissimo todas tus composiciones del myspace. saludos.


Se agradecen las felicitaciones. Un saludo.
Subir
Jose Luis Salas
#37 por Jose Luis Salas el 19/05/2010
Bueno, aquí de nuevo. Pues pusieron el tema en Radio 3, es el segundo tema que me ponen...la verdad que hace ilusión.

Para quien quiera escuchar el tema y el comentario final del presentador, hay que esperar a que se cargue y pasar el reproductor hasta que marque 18.57. También se puede descargar.

Este es el link para escucharlo en podcast, el presentador habla al final:

http://www.rtve.es/podcast/radio-3/saludo-al-sol/

El programa es: 15 de Mayo. Festivales, ciclos y conciertos (Saludo al sol).

Y nada más, solo me hubiera gustado que hubieran hablado también de Martos y de Jose (Nusrat), otra vez será.

Un saludín.
Subir
ZOS3R
#38 por ZOS3R el 19/05/2010
Por dios que naturalidad en todo!!!! el uso de LASS creo que le ha dado una calidez bestial (no dudo que hay mucho curro en CCs detrás)......esta todo ta comedido y tan fluido.... No puedo destacar la perfección en la interpretación de ningún instrumento sobre otro por que esta todo donde tiene que estar. Esto va para Radio 3 no?.....ui......pues leo que si fue finalmente :D. Enhorauena!!!!!

....y sigo con Mayo.....precioso también........el disco para cuando?
Un abrazo.
Subir
Jose Luis Salas
#39 por Jose Luis Salas el 19/05/2010
zos3r escribió:
Por dios que naturalidad en todo!!!! el uso de LASS creo que le ha dado una calidez bestial (no dudo que hay mucho curro en CCs detrás)......esta todo ta comedido y tan fluido.... No puedo destacar la perfección en la interpretación de ningún instrumento sobre otro por que esta todo donde tiene que estar. Esto va para Radio 3 no?.....ui......pues leo que si fue finalmente :D. Enhorauena!!!!!

....y sigo con Mayo.....precioso también........el disco para cuando?
Un abrazo.


¡Hola Luis! Claro, si por eso resubí el post, lo pusieron en Radio 3 y estoy muy contento, ya van dos temas que han puesto y Jose y Martos también se han estrenao porque colaboran en el tema.

Sobre el Cd pues esa es la idea, hacer de veras un Cd, con músicos y cambiando aquello que tenga que cambiarse. Lo que está claro es que tengo que conseguir instrumentos reales, cuanto más mejor y sin prisa, pero persistiendo y divirtiéndose uno en el proceso. Una vez acabada esa fase, probaría a que alguien experto me lo masterize y después yo que sé, jejej, algo saldrá digo yo.

Un abrazo.

P.D: Se busca violonchelista para colaborar en el proyecto, ¿hay alguien por ahí?
Subir
Jose Luis Salas
#40 por Jose Luis Salas el 23/06/2010
Sigue la racha amigos. Pusieron otro tema más en Radio 3 (Rtve) y ya van tres. En esta ocasión mi tema más querido "Mayo", piano y bansuri donde Nusratfateh interpretó con su bansuri y yo al piano. Espero poder presentar el álbum cuando lo termine. Para quien quiera escucharlo este es el link:

http://www.rtve.es/podcast/radio-3/saludo-al-sol/

El programa es:
12 de Junio de 2010
Música hindustaní y de la tradición carnática. Suena al final, cuando el reproductor marca 5.10. También podéis descargar el podcast.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo