Primer bolo de nuestro grupo "REPLAY"

jostalmac
#1 por jostalmac el 08/08/2010
Os presento nuestro grupo de versiones, nos llamamos REPLAY y tocamos temas de Jamiroquai, Muse, Red Hot, U2, Police, Toto, Jamie Cullum, Joe Cocker... etc

Este fue nuestro primer bolo el 14 de julio, estamos contentos de como salió todo y esperamos seguir adelante con el proyecto. Nos divertimos y eso es lo principal para nosotros.

Espero que os guste!

El tema es el "Deeper Underground" de Jamiroquai...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 08/08/2010
Tiene buena pinta, te lo muevo al foro general que el de sonido directo no es el adecuado (se que tiene un nombre que admite muchas cosas, pero lo tenemos más orientado a cuestiones técnicas) :wink:

Por cierto, el nombre me suena de otro grupo... próximos bolos?
Subir
jostalmac
#3 por jostalmac el 09/08/2010
nsvsonido escribió:
Tiene buena pinta, te lo muevo al foro general que el de sonido directo no es el adecuado (se que tiene un nombre que admite muchas cosas, pero lo tenemos más orientado a cuestiones técnicas) :wink:

Por cierto, el nombre me suena de otro grupo... próximos bolos?


Gracias nsvsonido, pues el jueves tocamos en Figueres en la Cervezeria Jem Casey's de la Plaça del Sol, a partir de las 23:30h.

Saludos
Subir
El Rey de España
#4 por El Rey de España el 09/08/2010
Está chula la versión . . . solo un consejillo si se me permite darlo . . . que el bataca esté dándole al charles para que entréis cuando toca le quita magia a la intro, y por otro lado, el tema del atril con las letras para el cantante . . . como que no queda muy allá.

Suerte con el próximo!!
Subir
jostalmac
#5 por jostalmac el 09/08/2010
Loormelotte escribió:
Está chula la versión . . . solo un consejillo si se me permite darlo . . . que el bataca esté dándole al charles para que entréis cuando toca le quita magia a la intro, y por otro lado, el tema del atril con las letras para el cantante . . . como que no queda muy allá.

Suerte con el próximo!!



Jajaja :wink: tienes razón con lo del atril pero era el primer concierto y hemos ido de culo para estar preparados, aunque creo que lo que importa es el resultado final, que no fue malo.

Hombre, no va mal que te den el tempo del tema o de la intro, si el mismo jamiroquai lo hace en sus directos...
http://www.youtube.com/watch?v=By35Bn2l ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=Aiyygrj2UUI

Saludos y gracias, intentaremos mejorar el próximo y siguientes. :teclado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo