Primer Controlador MIDI ?

Luis54048
#1 por Luis54048 el 13/03/2015
Buenas, me presento un poco rápido; hace casi un año y medio que estoy con el FL Studio, empecé prácticamente de 0 y de a poco fui mejorando, si se quiere, haciendo instrumentales de electrónica básicamente, con algunos toques de industrial, ñu metal, dubstep o hip hop. El año pasado empecé clases de piano y también boludeo un poco con eso, pero ahora estoy tratando de “expandirme”.

Por eso estoy buscando comprar un controlador MIDI de 25, busco algo de mas o menos $2000 (seria alrededor de €220), y de los que mire y puedo conseguir en mi país son estos dos:

*El SAMSON GRAPHITE M25
Imagen no disponible

*y el NEKTAR IMPACT LX25
Imagen no disponible

Aunque vi mas baratos y mas caros también, como Novation Lauchkey Mini, Kor Microkey, Alesis QX25,etc

Me gustaría escuchar opiniones sobre ellos y si saben de otros mejores como para seguir ahorrando o bajar las pretensiones, por ahora no busco tocar en vivo pero estaría en mis planes

Agradezco las respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 13/03/2015
Si tomas clases de piano ¿tienes piano o ´piano digital?

De entre esos si ya tocas vete por el que tenga teclas de tamaño normal como el Impact por el las teclas pequeñas si ya estas acostumbrado a tocar no son muy cómodas.

Pero si puedes seguir ahorran pues mejor uno de 49 teclas.
Subir
1
Kdjsound
#3 por Kdjsound el 13/03/2015
estos 2 apenas conozco las marcas el samsom sin y ……dejan que deseas x 220 euros tienes un buen puñado de controladores tipo teclado el akai lpk25 46€ no se x alla lo conseguirás el samsom aki cuesta entorno a los 70 € el Novation Launchkey Mini x 80€ , que los vas a comprar en tienda física u online?¿?¿
http://www.intermusic-pro.com/tienda/studio/Control%20MIDI/Teclados%20MIDI esta es la tienda donde aquí en españa yo adquiero mis cacharros no se como va el tema portes y aduana alla¡¡
Subir
1
Luis54048
#4 por Luis54048 el 13/03/2015
rod_zero escribió:
Si tomas clases de piano ¿tienes piano o ´piano digital?


Tengo un muy humilde Medeli M5 de 61 que me regalaron el año pasado

Kdjsound escribió:
no se como va el tema portes y aduana alla¡¡


Aca estan bastante mas caros, date una idea de que €1 = $9,2 argentinos, pero igual no cierra la cuenta =P~
Subir
deo
#5 por deo el 14/03/2015
De los dos el Nektar. despues nos contás como te fué, igual no me cierra mucho el Medeli, yo lo vendería y compraría un Táktile 49.
Subir
deo
#6 por deo el 14/03/2015
perdón, el medeli en buen estado puede rondar los 1500 pesos, y el nektar grande está en 4000, con 2500 arriba podrías tener algo bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo