Primer disco de Break Your Soul, Opiniones!

Daniel López
#1 por Daniel López el 11/07/2012
Os presento el Primer disco de Break Your Soul, se llama opening y aquí teneis un tema:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Está grabado completamente en casa con un pod UX1 y cubase.

La bateria de Ezdrummer.

Hemos intentado conseguir la máxima pegada dejando una dinámica aceptable y un sonido lo más envolvente posible. :punk:

Es el primero disco que grabo y quería escuchar vuestras opiniones con el fin de seguir mejorando.

Muchas gracias a todos!! :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
superastur
#2 por superastur el 12/07/2012
no se si al resto.... pero la ez suena aguda de cojones... y las guitarras idem..no tienen cuerpo al menos en mi equipo..que tambien puede ser.. la voz sale en su linea para el genero que trabajais lo mismo que el bajo... no se como ayudarte a mi este tipo de musica me gusta con mucho mas cuerpo, graves o como le quieras llamar. No obstante es un temazo!
Subir
Daniel López
#3 por Daniel López el 12/07/2012
De acuerdo Superastur. Gracias por tu opinión! Tomo nota he intentaré mejorar lo que comentas para la proxima!

La verdad es que a las guitarras les di bastantes vueltas y a fin de darles definición e intentar dejar espacio al bajo es muy posible que como bien comentas las haya dejado sin cuerpo.

En cuanto a la batería, te suena aguda en general o algún elemento en concreto?

:saludo:
Subir
Daniel López
#4 por Daniel López el 17/07/2012
Más opiniones? Os escuchamos!! :birras:
Subir
mr_bluejay
#5 por mr_bluejay el 17/07/2012
A mi la verdad no me va mucho el metal... pero tampoco hare criticas del rollo "el estilo esto o la voz aquello" porque no aportan nada, simplemente animo y sigue trabajando con lo tuyo!
Subir
Daniel López
#6 por Daniel López el 18/07/2012
Gracias por tu sincera opinión mr_bluejay un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo