El primer disco de Ocelon en la calle

Carmelopec
#121 por Carmelopec el 15/03/2016
Bien, ya os contaré de esta nueva banda, que el hilo es de los Ocelon.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Saga K
#122 por Saga K el 21/03/2016
Qué tal el concierto del sábado? Supongo que fue emotivo, por razones obvias. ;)
Subir
Carmelopec
#123 por Carmelopec el 21/03/2016
Sí que lo fue, tocaron un poco atropellados, tienen que sonar el directo como en el disco.
Para mí fue bastante emotivo también, un segurata me echó por primera vez de mi vida y no de buenas maneras: había acabado el concierto y me salí a fumar un cigarro, estaba en el quicio de la puerta con la cara claramente fuera y el cigarro totalmente fuera y me vino un tío de malos modo acostumbrado a dar hostias y pegar bufidos y me dice (en un tono que a lo mejor le consiente la chiquillería allí presente; pero que yo hace décadas que no tolero) que ahí no se podía fumar, que se multaba por eso y que me fuera.
le dije que estaba fumando fuera del recinto y se me puso chulo, y yo más chulo todavía, porque la voz no me la levanta ni cristo, a comérmelo, vaya.
El tío, que no está acostumbrado a tratar con gente de edad y acostumbrada a mandar me sacó del brazo de la puerta.
Le dije que fuera pensando en buscar trabajo, que a lo mejor estaba acostumbrado a usar ese argumentario con los chavales, (que mal hecho por cierto, que los metaleros son más tiernos que Bamby).
Consultaré con Max , que conoce la mecánica de estas cosas; pero seguramente le voy a buscar la puta ruina.
Subir
Carmelopec
#124 por Carmelopec el 21/03/2016
Tengo vídeos de tres temas completos y un fragmento de otro.

Subiré.
Subir
Saga K
#125 por Saga K el 21/03/2016
#124

Gracias!

Por el resto, pues siento el incidente que seguramente empañó un momento de merecido orgullo paternal.
Subir
Carmelopec
#126 por Carmelopec el 21/03/2016
Lo que le hubiera empañado es la cara al violento zafio, falta de respeto va y me dice cuando le contesto, estos están a un milímetro de la violencia desmedida y seguro que muchos tienen un historial de la leche. Yo no soy Gandhi, a mí no me tose ni un tísico.
Subir
Saga K
#127 por Saga K el 21/03/2016
Ya, tienen pinta de ser matones de gimnasio. Supongo que será una pose para imponerse a la mínima, pero eso no les exime de tener un mínimo de educación por su parte.
Subir
Carmelopec
#128 por Carmelopec el 21/03/2016
Este ni eso, por lo menos estaría bueno, o cachas, o lumpen readmitido; o poli expulsado o ex soldado.
No me empaño la noche; pero me hinchó los cojones. Desde luego no se me ha pasado, le voy a buscar las cosquillas para que se entere a quién no conviene levantar la voz, que cada cual ejerza sus derecho como sepa o le de.
Subir
Last_Monkey
#129 por Last_Monkey el 21/03/2016
Joder, que movida, como esta el patio.
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#130 por Luis Martín (Roma 18) el 22/03/2016
Pues me parece muy bien lo que vas a hacer Carmelo. Estos energúmenos no saben lo que son Derechos y Deberes de los ciudadanos. Ahh, y eso de multarte por fumar o por lo que sea, pues como que ni en pintura. Eso quisiera él. para esos menesteres ya está la figura del "Agente de la Autoridad" y no un mindungui con músculos y poco cerebro, que seguro que en su casa colecciona toda clase de objetos prohibidos, katanas, puños de pugilato, y alguna banderita rara que otra. El perfil de estos son casi al 100% de iguales características: aspirantes frustrados a los Cuerpos de Seguridad del Estado o a Militar. La frustracion de estos personajes es lamentable. Ya me pasó hace unos años con uno, pero no de disco. Pasó por Juzgado y se le acabaron las chulerías (y creo que el trabajo). Bueno Carmelo, cuando creas conveniente sube los vídeos.
y como decían los Siniestro Total.... "Ante todo mucha calma"

un abrazo
Subir
4
#131 por 4 el 22/03/2016
De pequeño me enseñaron a escupir a los seguratas y polis de espaldas porque de frente tienes todas las que perder.

La verdad cuanto menos te metes con ellos menos te amargan el día.

Pa chulo yo o pa chulo mi abogado?

Vale la pena?

Dales caña!! El repuesto puede ser aun peor, o no :loco:

Oiga!! parece sorprendente, pero hay seguratas en servicio majos. Y polis tambien, pero fuera de servicio
Subir
Carmelopec
#132 por Carmelopec el 22/03/2016
Pues claro que los hay y de servicio, creo que este era un caso residual.
Subir
4
#133 por 4 el 22/03/2016
Por cierto, chulo el documental que vi por aqui..

Ya se puede escuchar?

saludetes
Subir
Carmelopec
#134 por Carmelopec el 22/03/2016
¿Qué documental comentas?
Subir
4
#135 por 4 el 22/03/2016
Uno de un estudio enseñando sus aparatitos.. me pareció sincero, a diferencia de otros . Tb vi algun otro video
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo