PRIMER EQUIPO DJ

dj_santos_bcn
#1 por dj_santos_bcn el 06/02/2011
Buenas! A principios de marzo (ya falta poco) tengo pensado comprarme un equipo dj compuesto por 2 CDJ y un mezclador. He pensado que como será el primero y quiero mas que nada aprender lo mejor sería unos numark ndx200 o 400 por el usb y la reloop rmx 30 bpm, que es algo mas potente y cuando ya sepa mas empezar con los pioneer.

Me gustaria saber vuestra opinión, ahh el presupuesto es de unos 500 y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pablitos22
#2 por pablitos22 el 06/02/2011
Bien bien,eso es bueno...ahora te digo,si tienes pensado acabar llendote a pioneer..sino quieres andar comprando y vendiendo,q son jaleos e historias ( xqe digo yo q iras al mercado de 2º mano no? )..enganchate minimo unos 200 y la mesa,si es para empezar,tampoco te compliques demasiado,mira lo que mas se venda en segundasmanos..en plan para que en cuanto quieras mas..puedas darle rapida salida y cojer presupuesto para la siguiente!!
Subir
Alexpitonzodj
#3 por Alexpitonzodj el 06/02/2011
Y que opinas de unos denon s1000 o 2x pioneer cdj 100 de segunda mano + xone 22?

Si tienes suerte lo pillas todos por 550 mas o menos.
Subir
eRWan
#4 por eRWan el 06/02/2011
#3
+10

A mi me gustan mas los 100 que los 200..Pero para gustos colores, hay tambien muchos Denon muy bien de precios..
Subir
Alexpitonzodj
#5 por Alexpitonzodj el 06/02/2011
Mas que nada, estamos hablando de calidad/precio ahora encuentras unos pioneer de segunda mano por 300 pavos, y para empezar esta de p.m.

Los cdj 200 son mas superiores a los cdj 100 mas que nada por la precision y por leer mp3 (aunque no lo uso mucho la verdad porque todos mis CD's son WAV)

Yo si fuera tu, a por los 100 de cabeza o bien denon, que estas 2 marcas tienen mucha calidad y aunque esten de segunda mano estaran casi como el primer dia (segun el trato que le haya dado el poseedor)
Subir
dj_santos_bcn
#6 por dj_santos_bcn el 06/02/2011
gracias por los comentarios ! lo malo esque los modelos 100 i 200 de pioneer no tienen SCRATCH i esos una de las cosas que busco i si pasamos ya modelos superiores con scratch el precio es muy alto TT
Subir
dj_santos_bcn
#7 por dj_santos_bcn el 06/02/2011
Y SOBRE LA RELOOP RMX 30 BPM K OPINAIS?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo