Primer equipo de platos

frijolito
#1 por frijolito el 09/09/2014
Buenas, me decido a comprar el siguiente material y como no tengo mucho conocimiento sobre esto, necesito consejo para elegir unos platos, las opciones son:

American Audio TTD 2400 USB
Stanton T62
Reloop RP 2000M

Los que más me atraen son los T62, pero solo por el diseño...

El uso de estos platos es para mezclar música electrónica con un futuro timecode que adquiriré más adelante.

También añado el mixer que en rango de precio que me puedo permitir solo está ésta: Behringer DJX750

¿Qué os parece? ¿Algo mejor?

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
josetegti
#2 por josetegti el 09/09/2014
hombre pues mejores platos que esos.. technics o acura o rp6000 o similares..y mejor mesa de 4 canales que esa casi cualquiera,yo tuve una y cumple muy bien su funcion en mi opinion, pero tambien es cierto que las demas son mejores.
Que presupuesto tienes exactamente?
Subir
TrüBb
#3 por TrüBb el 09/09/2014
Como bien te dice josetegti gástate un poquito más y comprate algo un poco superior.
Una pareja de Technics mk2 de segunda mano la puedes conseguir por 500-600 euros y tienes platos ahi para toda la vida ya que además tendrías recambios para todas sus piezas.

Otros muy aconsejables son Akiyama acura,Stanton st150,Reloop RP-6000 y Reloop RP-7000.Cualquiera de estos modelos los puedes encontrar entre 800-900 euros la pareja (Nuevos),aunque también los podias encotrar de segunda mano a un precio similar a lo que cuesta una pareja de Technics.
Yo no me atrevería a aconsejarte ningún otro modelo.
Subir
frijolito
#4 por frijolito el 09/09/2014
josetegti escribió:
Que presupuesto tienes exactamente?
Podría gastar hasta 1.000 euros, puede que un poco más si de verdad merece la pena
Subir
scar_boss
#5 por scar_boss el 09/09/2014
#4
Technics sl-1200/1210 sin dudarlo... y te sobran unos 400/500euros...
los platos que pones arriba son una cataña todos,no merecen la pena y en 4 dias querras cambiarlos.
Subir
Doven
#6 por Doven el 09/09/2014
frijolito escribió:
Podría gastar hasta 1.000 euros, puede que un poco más si de verdad merece la pena


Ese es tu presupuesto y barajas por algo tan bajo?? Y de mixer la Djx-750...Que en el caso de pillarte unos technics te sobraría unos 400-500 euros como dice scarface, que por ese precio puedes adquirir una señora mesa....

Replanteate mejor la consulta, que es lo que de verdad te gustaría hacer, si vas a usar timecode que soft querrías?

En fin, si tienes ese presupuesto incluso un poquito más como dices, te puedes hacer con un señor equipo o por los menos mas PRO que lo que has puesto.

:birras:
Subir
frijolito
#7 por frijolito el 10/09/2014
#5 Miraré los Technics, seguramente los compre, gracias =D>
Subir
frijolito
#8 por frijolito el 10/09/2014
#6 ¿Cómo cual por ejemplo?
Soft Traktor
Subir
frmgz93
#9 por frmgz93 el 10/09/2014
Yo tengo la behringer, tambien un american audio, para empezar a pillarle el tranquillo esta mas que bien, eso si, te recomiendo un buen software, no tires por lo bajo.
Subir
Zitro mod
#10 por Zitro el 11/09/2014
¿Con 400/500 euros qué mesa? Si no te importa que sea de segunda mano (no creo, porque los platos, si son Technics, también lo serán), puedes pillarte una mesa MUY, MUY buena.

Puede ser algo clásico, sencillo y muy, muy robusto, tipo Rodec serie MX (por ejemplo, MX-180 MK2, MK3), una Formula Sound FSM-400 ó 600, una Ecler Nuo5, incluso una SCLAT... una Hi-Level (aunque difícil de encontrar), una Vestax (no recuerdo el modelo)...

No sé, no tienes ni mucho menos malas opciones con ese presupuesto para la mesa. :) Dedícale tiempo para pensártelo, y busca bien, pero con ese dinero la búsqueda no va a ser tan complicada.
Subir
Inge
#11 por Inge el 11/09/2014
Zitro escribió:
una Hi-Level (aunque difícil de encontrar)


Hace cuatro dias que soy poseedor de una hi-level PM4000 y me costo 450€ (comprada aqui en mercasonic).............y no puedo estar mas contento con la mesa, esta impecable.

Con 400/500 € para la mesa puedes tener algo muy, muy apañado....siempre, claro esta, que es de segunda mano y los riesgos que conyeva....obviamente.

Con 1000€ para platos y mesa, si no te importa buscar y esperar a que salga una oportunidad de segunda mano, te puede hacer un equipo muy bueno.

Saludos.
Subir
Doven
#12 por Doven el 11/09/2014
Inge escribió:
Hace cuatro dias que soy poseedor de una hi-level PM4000


Joder tio Enhorabuena, me encantan esas mesas tan robustas, con el acabado en mate, esa serigrafía que posee, a la antigua ausanza, mesas para toda la vida.

Frijolito, toma nota de los nombres que te ha dado Zitro, como te dije por 400-500 euros puedes encontrar una señora mesa, y estas aunque sean de segunda mano o estén anticuadas, son unas joyitas en bruto... Calidad 100%.

Navega y busca que seguro que encuentras alguna ganga a ese precio.

Por ultimo suerte con la compra!

:birras:
Subir
Inge
#13 por Inge el 12/09/2014
#12

Gracias tio, la verdad es que es extremadamente sencilla............pero una vez le pones las manos se te olvidan lucecitas, botones, etc.........Si alguna vez tengo la pasta para comprarme una xone92, esta se queda en casa tambien.

Una cosa pregunto...........en el precio de 1000€, es para mesa y platos?? o tambien tienes que comprar algun sistema DVS (serato/traktor)?
Subir
frijolito
#14 por frijolito el 14/09/2014
Inge escribió:
Una cosa pregunto...........en el precio de 1000€, es para mesa y platos??
Solo para mesa y platos, lo demás será para más tarde.
Gracias a todos por la ayuda, buscaré en el mercado de segunda mano y esperaré a encontrar algo como lo dicho antes :cool:
Subir
josetegti
#15 por josetegti el 14/09/2014
#14 pues vas perfecto de presupuesto para mesa y dos platos bueno todo y usado pero pudiendo elegir en perfecto estado con ese presupuesto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo