Primer LP de Los Suficientes

picatierra
#1 por picatierra el 31/12/2008
Imagen no disponible

Aquí os dejo 14 canciones, que hemos ido haciendo Babelain y yo, dos currantes y padres en activo, esto esta hecho en nuestros ratos libres durante este ultimo año, a el le conoceis menos por aquí y yo he aparecido más con mi trabajos con Sobotazz en Los Rabiosos Hombres Cordero, que por cierto aparece colaborando en un tema del disco, gracias colega :wink:

Como somos de distintas provincias, los Mp3 se dan buenos paseos Madrid-Malaga, Malaga-Madrid, por lo que las mezclas son de aquella manera, menos mal que las ha masterizado otro colega hispasonico fumero72, y esto ya parece otra cosa, desde aquí gracias de nuevo :D

:arrow: Descargar AQUI

Feliz año hispasonicos :D

PD: Ya se que son muchas canciones, pero siempre podeis skipearlas un poco :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Söbôtta
#2 por Söbôtta el 05/01/2009
Que lujazo de disco!!! Muy muy recomendable!!! Estilo propio!!! señas de identidad. En la primera evaluacion nada de sufciente esto es un notable alto por lo menos!!! A por el Sobresaliente en la segunda evaluacion... :D :D
Subir
Söbôtta
#3 por Söbôtta el 08/01/2009
Animo con la escucha chicos!!! No defrauda!! =D> =D>
Subir
fumero72
#4 por fumero72 el 16/01/2009
Valla, valla que musicón!, muy guapo todo en general, muy blusero, y esas armónicas molan mucho , la batería, la guitarra, la voz la letra, todo super!
Cuando escuché esta música, me la imaginé sonando como el the combine & Wayne de la peli into de wild, con un sonido cálido y defino, espero haberlo consegido!
Ojala algún día puedan reunirse, y montar una banda para directos, joder tio mas de un garito se daría de ostia. ........... además es que desde que oí las canciones, las tengo dando vueltas en mi cabeza como un enjambre de moscas revoloteando, jeje, será por la calidad musical y por que me veo reflejado en algunas letras."
¡ENHORABUENA! =D>
Subir
picatierra
#5 por picatierra el 22/01/2009
Muchas gracias Söbôtta y fumero72 este disco no hubiera estado completo sin vuestra generosa colaboración, tampoco hubiera sido posible sin la ayuda de varias personas de esta magnifica web, que me ayudaron en mis primeros pasos, a elegir un programa, la tarjeta que comprar etc, desde aqui os doy tambien las gracias.

Saludos :D
Subir
picatierra
#6 por picatierra el 26/01/2009
¿Estais asustados? porque lo de Los Suficientes es porque solo somos dos, no porque vayamos de"sobraos" :mrgreen:, el disco lleva casi un mes y ni un coment de alguien fuera de nuestro circulo ¿tan malos somos?

Si no quereis descargaroslo, lo podeis oir en nuestro blog, eso si, sin remasterizar, creo que una colaboración musical a distancia ya es un puntazo, pero un LP creo que no se hace todos los dias, alguna critica no estaría mal, aunque fuese mala :mrgreen:

Saludazos
Subir
carnaco
#7 por carnaco el 26/01/2009
joder, parece que no nos conozcas.......somos unos PEREZOSOS para descargar un disco entero sin haber escuchado nada.

podriais haber colgao algun tema suelto para darle una primera escucha.

no obstante, mañana me lo bajo y prometo comentar algo.... :wink:
Subir
carnaco
#8 por carnaco el 27/01/2009
hola Picatierra......

bueno, ya me he descargado el disco y en verdad que ha merecido la pena....aunque solo me ha dado tiempo a escuchar cinco canciones, me gusta mucho la onda que lleva.

me encanta esa armonica, le da mucha vidilla a los temas. Las guitarras tambien estan muy guapas, tienen el sonido muy logrado para ese tipo de "blues-rock" y la voz (un poco arenosa) tambien le va mucho......por cierto, se agradece escuchar letras en castellano (espero que "milk cow blues sea una excepcion aunque sea un buen tema).

ahora con mas tranquilidad, acabare de escuchar el disco completo y seguro que no lo voy a escuchar solo una vez.

no me enrollo mas, me ha gustado y me ha parecido un buen trabajo.......asi que recomiendo a todos su bajada inmediata!!!!!!!

un saludo a toda la banda.....
Subir
picatierra
#9 por picatierra el 27/01/2009
Muchas gracias carnaco :D porque ya me estaba imaginando como el del viejo chiste:

-Doctor, doctor, que nadie me hace caso
-El siguiente

:lol:

Un saludazo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo