Primer mockup MIDI - Imperial March

Juan Carlos Jiménez
#1 por Juan Carlos Jiménez el 19/09/2014
Hola a todos,

Este es mi primer post tras la presentación (donde cuento un poco el de donde vengo y a donde voy)
https://www.hispasonic.com/foros/nuevo-hispasonico-historia-musical-idas-venidas/467692#post3942229

Y aquí os dejo lo que puede definirse como mi primer pinito con Cubase. Es un mockup del famosísimo "Imperial March" de Star Wars.

Con ella he intentado practicar y probar lo que he venido estudiando y aprendiendo durante las últimas semanas. He intentado conseguir un sonido lo más parecido posible a una grabación real de una banda sonora para practicar con Kontakt, Cubase, la masterización y la mezcla, los efectos y algún que otro plugin.

Os dejo el link al audio en hispasonic y SoundCloud (como estoy empezando en esto no sé cómo comprime uno y otro el audio, ya me diréis también sobre esto).

¡No os cortéis! Esto va de aprender y quiero que le déis toda la caña que podáis.

https://www.hispasonic.com/musica/imperial-march-midi-mockup/100954

https://soundcloud.com/anypixel/imperial-march

Un saludo,
Juan Carlos Jiménez
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
The Mnk
#2 por The Mnk el 19/09/2014
Fíjate, ahora mismo estoy escuchando la de la amenaza fantasma, que es una de las que mas me gusta.
Tu pista se oye muy bien, esta bien conseguida, supongo que la has hecho a partir de partituras por que si no, tiene mas merito aun.
Subir
Ludwigvan
#3 por Ludwigvan el 19/09/2014
Joer, pues pa ser el primero lo veo muy bien...tiene bastantes virtudes, y casi ningún defecto de los que suelen ser normales al principio.

Suena bastante realista, las melodías suenan definidas y humanizadas, los volúmenes equilibrados y hay sensación de espacio.