Primer secuenciador/ Sampler

KANG
#1 por KANG el 07/01/2012
Hola Cvonpañeros,
Estaria interesado en pillarme algún secuenciador o sampler para poder grabar loops propios e ir soltandolos/quitandolos en directo. He estado mirandome los akai mpc, los boss sp, etc. pero no se cual es el que sería mas apropiado.
No trabajo con oredenador, sino que utilizo una caja de ritmos, guitarra, un Kaossilator de los pequeños y un roland EG 101.Hasta ahora grababa directamente las pistas unas enciama de otras con un Boss RC 20 y una 8 pistas tascam. En realidad lo que mas me interesaria es poder grabar loops largos (unos 16 compases estaría bien.
Probé el Boss SP 202 pero no me convence para lo que quiero hacer (eso que el DR 202 me gusta mucho, a pesar de ser de gama baja)
¿Que me recomendariaís? tampoco puedo gastarme demasiada pasta.
Un saludo y gracias por vuestras aoprtaciones
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 07/01/2012
Hola,

la verdad es que para lo que comentas el ordenador ha ido desplazando a la maquinaria, programas como Abelton Live ! son los culpables.
Pero si quieres algo por la línea que dices, las MPC o bien una Roland MC-808 pueden servirte, estas últimas incluso se encuentran a buen precio de 2ª mano.
Subir
1
KANG
#3 por KANG el 07/01/2012
Muchas gracias Suvur!
He estado mirando las mpc y seguramente me decante por una. lo que mas me preocupa es el hecho de poder crear loops largos para poder ir poniendo y quitando y por lo uqe he visto no se cuanto tiempo se podrá grabar en cada preset (me refiero a los botones de los loops, creo que se llaman así) de la mpc.
Lo de no utilizar ordenador, se que es un atraso, pero soy un nostálgico.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 07/01/2012
#3 Echale un vistazo entonces a las MPC's en su web, a ver cuanto tiempo de muestreo por pad soportan.

De nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo