Primer Teclado Maestro

albertomolina
#16 por albertomolina el 10/06/2010
Si, los CME VX v2. Son del estrilo del UF, pero con mayores controladores (64 botones programables) y los pads. También es infinitamente mejor que el M-audio. Te pongo fotos y el link de la página:

Foto de la gama VX

Imagen no disponible


Página de CME

http://www.cme-pro.com/en/product-detail.php?product_id=9

Después de todo esto, me gustaría añadir un par de comentarios.
El M-audio está bien para comenzar, y no te lo recomiendo porque se te va a quedar
"corto" en dos o tres años, mientras que este no se te puede quedar pequeño porque
es un controlador profesional. El M-AUDIO es más bien juguete.
Ahora, aunque sabemos que CME y M-AUDIO son diferentes, y que CME tiene mejor
calidad, si ves que el m-audio encaja dentro de tus posibilidades y de tus necesidades ... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
The Space Kid
#17 por The Space Kid el 10/06/2010
Yome pillaria el axiom...yo staba dudando entre el oxygen y el axiom y me pille el oxygen...xd seguro q el axiom s un pepino
Subir
Euforic
#18 por Euforic el 10/06/2010
Santo dios :shock: :shock:

Alberto, te creo cuando dices que es un teclado profesional:

Alguien escribió:
- Built-in 32bit CPU
- Intelligent keyboard built-in USB Audio and MIDI, multi-function expansion
- Graded hammer action weighted keyboard (VX80) and semi-weighted keyboard (VX50/60/70), initial and after touch, velocity sensitive
- ‘PadStyle’ MIDI songs and styles help you to play live music easily
- Interactant mode to improve skill of your performance
- Multi-scale of the key to fit more kinds of ethnic music
- U-CTRL function makes you work with music software perfectly
- 12 x programmable trigger pads, velocity sensitive
- 8 x knob controllers (potentiometer)
- 9 x knob controllers (endless encoder)
- 9 x 60mm motor fader controllers
- 1 x ribbon controller
- 1 x pitch bend and modulation wheel
- 27 x function and number buttons
- 6 x SEQ transport buttons
- All controllers are programmable
- 1 x endless encoder for data entry
- Music software control templates with user bank memories
- 2 x 16 characters LCD display
- Firmware upgradeable via USB
- Multi-function expansion slot
- 4 x MIDI OUT, 1 x MIDI IN to supply real master keyboard function
- 2 x universal pedal connectors, full compatible with switch and expression pedal
- 1 x breath controller connector, full compatible with YAMAHA BC3
- 2 x Mic/Line input with gain knob, 1/4” phone jack
- 2 x Line output, 1/4” phone jack
- 2 x headphone outputs with volume knob, 1/4” phone jack
- USB Audio and MIDI, class-compliant with Windows Vista/XP and Mac OS X
- USB Hub, USB bus-powered


31bf64da46a192089c04a6d53fffb-2551102.jpg

Ya incluso me parece un poco pasadote de vueltas meterle 2 entradas de mic/line... Y tantas salidas :shock: Aunque vamos, por la foto, yo no le veo la entrada de micro, es decir, son entradas de linea no? sí, me acabo de dar cuenta, no son XLR [-X [-X :mrgreen:

Aunque como interfaz de audio me haría un 2 en uno (sin contar que seria casi un DAW) CO-JO-NU-DO... Porque una interfaz era lo próximo que tengo en lista de espera... Aunque claro, ¿Que calidad y fiabilidad puedo esperar de usar el Vx como interfaz de audio?

Todo precioso... Pero nos vamos a 500 casi 600€... Y empezábamos en un tercio y con dudas. :oops: :oops:

https://www.thomann.de/es/cme_vx6.htm

De momento, en vista del éxito, me he pillado un mini telcado por 20€ de 39 teclas, para trastear, y ahorrar dinero, :roll: . [-o< [-o< [-o<

Tengo que vender cosas... :? Y aún así ... :? Ay omá que complicadito, este VX sí que me satisface al 100% (menos el precio, claro :lol: )
Subir
sergeeo
#19 por sergeeo el 10/06/2010
Euforic escribió:

Buscando, quería algo versátil y de calidad, no una baratija de la que me aburriese a los X meses. Como para esto soy bastante pijo, descarto los que no tienen teclas semicontrapesadas, y los que carecen de aftertouch. También busco algo que me permita trabajar en plan estudio, y con "botoncitos" para meterme en el tema sintes.


Euforic escribió:

De momento, en vista del éxito, me he pillado un mini telcado por 20€ de 39 teclas, para trastear, y ahorrar dinero.


FAIL! ;) Es bromita...
Subir
Euforic
#20 por Euforic el 10/06/2010
A ver, son cosas distintas :oops: :oops:

El cutre-teclado es una medida provisinal mientras no adquiero "algo versátil y de calidad, no una baratija de la que me aburriese a los X meses." :mrgreen:

Si tú ya me entiendes... :wink:
Subir
albertomolina
#21 por albertomolina el 10/06/2010
jajajaja me alegro :D
Por lo menos dinos que modelo es y sube alguna foto! Las baratifas de 25 € a veces tienen calidad :wink:
Subir
Euforic
#22 por Euforic el 10/06/2010
albertomolina escribió:
jajajaja me alegro :D
Por lo menos dinos que modelo es y sube alguna foto! Las baratifas de 25 € a veces tienen calidad :wink:


luzendo escribió:
Hola, vendo este pequeño teclado usb, muy practico y casi sin usar, lo dejo en 20e.


Es este:

https://www.thomann.de/es/evolution_playplanet.htm

Un saludo,


ac4e1e536022c3e44923f7e560bf8-2551797.jpg
Subir
Chechu Martínez
#23 por Chechu Martínez el 10/06/2010
Euforic escribió:
Infinitas gracias por la ayuda.

La verdad es que se me plantea otro problema... Una función que me interesaba bastante era el tema de los PADs... Y no se los he visto al CME, aunque ya me gusta bastante :lol: . ¿No hay alternativas con Pads? :oops:


¿Has echado un ojo a los Icon Neuron 6? Nosotros los vendemos mucho y a la gente le está dano muy buen resultado.
Te dejo el link: http://www.tienda.septimocielo.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage_images.tpl&product_id=147&category_id=13&option=com_virtuemart&Itemid=1
Subir
Euforic
#24 por Euforic el 11/06/2010
Hombre! Por el precio pinta muy bien! Pero si en principio puedo llegar a más, aspiro a más :) :) Pero si no hay otra cosa me lo guardo!! Y lo de los colores muy guapo! :o

Graciaas :wink: :wink:
Subir
albertomolina
#25 por albertomolina el 11/06/2010
Me parece que la oferta que te da chechu es más interesante
que el axiom
Subir
Euforic
#26 por Euforic el 12/06/2010
Me parece que igual el CME no está tan lejos, si me las arreglo bien lo pillo en poco tiempo. :P

Vamos, que lo tengo entre ceja y ceja, mil gracias por la ayuda!! Sobre el papel no se le pueden sacar pegas al CME...

En esta gama las teclas también son las FATAR? O esto me lo saco yo de la manga? :?: :mrgreen:

Otras mil gracias =D>
Subir
deejaykharma Baneado
#27 por deejaykharma el 12/06/2010
Con el tema de los pads, siempre puedes pillarte un MPD o similares.

Yo tengo el MPD 18 y va de lujo. Con Cubase/Nuendo puedes controlar un VST con un dispositivo y otro con otro.
Subir
albertomolina
#28 por albertomolina el 12/06/2010
Me alegro que al final te hayamos convencido para hacer una compra
tan sublime como es un tecldo de calidad como CME.

Enhorabuena, y haber si te lo compras pronto y nos cuentas
algo sobre el ... =D>
Subir
sergeeo
#29 por sergeeo el 12/06/2010
Yo lo de los pads... La verdad es que no lo utilizo mucho en el Fantom X. Para hacer baterías lo hago mejor con las teclas normales :) Supongo que es más para gente del rollo hip-hop "tradicional".
Subir
Euforic
#30 por Euforic el 12/06/2010
sergeeo escribió:
Yo lo de los pads... La verdad es que no lo utilizo mucho en el Fantom X. Para hacer baterías lo hago mejor con las teclas normales :) Supongo que es más para gente del rollo hip-hop "tradicional".


HOmbre sí, yo de hip-hop poco :shock: ... Pero me gusta "una cosa para cada cosa"... Pads para baterías/samples y teclas para notas :roll: .

Yo también tengo ganas de contaros que tal :mrgreen: . Igual me parece que va a ser el VX70 y todo, el 80 ya no, porque ya sube un poco más. :o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo