Primer tema de 1 minuto (opiniones)

Daniel
#1 por Daniel el 03/01/2016
Hola! Soy nuevo en este foro, hace apenas hora y hora y media que me he registrado y estoy un poco trasteando con él a ver que ocurre :D
Pues nada, quería dejaros por aquí un trozo de mi primera mezcla, es muy básica y hay algunas cosas que mejorar y es lo que quiero que me digáis. Llevo dos días o día y medio intentando aprender autodidácticamente y quiero vuestras opiniones. Gracias de antemano :D

https://soundcloud.com/danioxesp/darkness
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 03/01/2016
Está mal comenzado donde tendría que romper y se hace repetitivo porque no has metido algo que diferencie los 2 compases, quitar un bombo, meterle un crash o sumarle un nuevo hithat al segundo compás.
Subir
Daniel
#3 por Daniel el 03/01/2016
A qué te refieres con mal comenzado?

Tienes razón en lo de que se hace repetitivo, muchas gracias por al crítica :D
Subir
djDCR
#4 por djDCR el 03/01/2016
Me refiero que empiezas con la acappella típica de las entradas de los dj's de EDM en festivales tochos y entra el ritmo a destiempo. Quizas deberías hacer un pitch off a la acapella justo al final de ella y ahí meterle un crash y que comience el ritmo.

Ahora mismo estoy en el curro y no tengo acceso a mi ordenador, si no en un momento te hacía un ejemplo de lo que digo. :lol:
Subir
Daniel
#5 por Daniel el 03/01/2016
Muchas gracias por tu crítica y tu consejo :D
Si me haces una demostración cuando quieras y puedas me la pasas y así lo miro, estaría muy bien. Muchas gracias :D
Subir
WEEEICH! mod
#6 por WEEEICH! el 04/01/2016
Se cierra hilo por existir uno dedicado a la publicación de producciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas