Primer tema que e conseguido subir

josetomas
#1 por josetomas el 05/02/2007
os presento un tema que compuse para mi hija,espero que os guste.un saludo. https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54- ... 4.htmle.un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
EvilNeverLose
#2 por EvilNeverLose el 05/02/2007
que bonita tiene que ser tu hija, joer...muy bonita...ni OT ni leches....Orgullosa estara tu hija cuando lo escuche.....una cena seguro!!!...jejejeje
Salu2 y muy bonita
Subir
josetomas
#3 por josetomas el 06/02/2007
gracias maxtersound por tu comentario me alegra que te haya gustado el tema.gracias por tus palabras.un saludo
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 06/02/2007
Hola Jose Tomás:

Esta claro que el tema habría que pulirlo vocalmente, pero ya sabemos que esto son maketas o ideas plasmadas para que otros las canten, si es que alguna vez encontramos alguien que quiera pagarnos por nuestras canciones jajajaja. A la primera escucha no he podido evitar que se me fuera la pinza hacia los Estopa ....con lo cual el tema es comercial de cojones y encima me ha gustado un montón la letra....

Así que, un placer y eso que este estilo no es de mi devoción, pero ante lo bien hecho solo hay que aplaudir.

Un Abrazo Vicente.

Por cierto, por si te sirve de algo mi hija Nerea y sus 7 añazos, me estan pidiendo que ...." Ponla otra vez papi"
Subir
josetomas
#5 por josetomas el 06/02/2007
muchas gracias vicen,el tema vocal tu ya sabes que es un tema pendiente,pero poco a poco nos iremos implicando cada vez mas,no se por dode saldra esto lo digo por los vecinos.... jajaja un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo