Primer tema electronico... demostradme que no tengo ni idea

  • 1
P3ru
#1 por P3ru el 16/05/2006
Pues eso que se me ha pirado el panchito y me he puesto a hacer algo de electronica, loops, sintes, casi todo sacado del reason, y alguna que otra cosilla mas por ahi...
os dejo el link
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero39-tema859.html
pos ala, a ver que os parece
Pd: prometo no volverlo a hacer XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 16/05/2006
Joder.. tan mal lo he hecho?
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 16/05/2006
Esta guapo el tema. Muy en la onda de Chemical Brothers o Daft Punk.

¿ Y esa mania de los rockeros por diferenciar los temas electronicos del resto ? Como si no llevaran transistores en los pedales ..

Por cierto, el final un poco "chungo". A partir de 3.30 pierde la gracia.
Subir
HoRgH
#4 por HoRgH el 16/05/2006
Ey...pues esta chulo. Me ha gustado sobre todo la percusion...esos timbales del principio son hechos con Reason?
Como te han dicho muy chemical brothers.

Me ha gustado.
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 16/05/2006
Buenas, gracias por la escucha a los 2, lampro tienes mas que razon sobre la parte final... estaba un poco mareado y no sabia por donde seguir, y me ha salido un poco churro.....
Horgh la percusion son loops del reason, casi sin modificar (no merecia la pena cargarselos).
saludos
Subir
se7en beatlab
#6 por se7en beatlab el 16/05/2006
esta pulenta... modificaste los lups aunque sea sonoramente o estan pelados? hiciste modifcaciones con el dr rex???
Subir
Ricardo Fuentes
#7 por Ricardo Fuentes el 07/07/2006
¿Oye, deverdad es el primero?
Por que se nota que hay dedicación en el tema y creeme que suena muy bien, en especial los Drums(je ahun no se como se le llama a ese estilo de percución T_T), seee 8) me gusto el tema, el Stratcher tambien como que le daba su toque tambien y eso lo hace un tema mucho mejor.

Haaaa, quiero el Reason T_T.
Subir
kktua
#8 por kktua el 07/07/2006
q guapo el tema,reconozco algun sonido del reason pero esta muy bien el tema y muy trabajado.
me ha gustado,un saludo
Subir
rengo73
#9 por rengo73 el 07/07/2006
myu bueno P3ru , me gusta , parece haber sido una buena experimentacion . salu2 !!
Subir
Waxko
#10 por Waxko el 07/07/2006
La voz al principio, ya sabes, un poco timida. ejejejejee


Waxko
Subir
P3ru
#11 por P3ru el 07/07/2006
Waxko escribió:
La voz al principio, ya sabes, un poco timida. ejejejejee


Waxko

:lol:
Subir
franz75
#12 por franz75 el 07/07/2006
Ahora ya no necesitarás micros a válvulas!! ;-)
Tema interesante, que no parece el primero, pero claro, los rockeros siempre creemos que la música electrónica es distinta... o no.
Subir
Waxko
#13 por Waxko el 07/07/2006
Ahora me pongo a escuchar el resto. O sea la musica sin tener en cuenta la voz.

PUes .... no. No soy capaz de demostrar que no tienes ni idea.

Ademas hay que reconocer que no es un tema corriente. Tiene detalles muy originales

Welcome to the elecronic Music Dome!!!!

Como si yo estuviera dentro, ja.

Waxko
Subir
wiguel
#14 por wiguel el 07/07/2006
hombre yo recomiendo a los que no conozcan el reason que lo prueben.Por otra parte el tema para ser el primero esta muy bien ,al menos a la altura de algunos temas tipicos de las emisoras de electronica,hay un cambio como al minuto que me parece un poco brusco y una linea de bajo que me mola bastante,como a mitad del tema se va haciendo mas complejo, vas sumando elementos para mi gusto con buen criterio y bueno en general es el tipico tema que disfrutas escuchando lo con muchos watios.Tiene pinta que de te lo has pasado bien montandolo asi que ale a por mas.
Subir
involucrado
#15 por involucrado el 07/07/2006
Buena experiencia P3ru, felicitaciones!!!!! Sólo hay un sonido como a chisporroteo desdagradable e insistente, que parece estar en negras, que no me gusta. También me resultó un poco redundante, como que los recursos se habían agotado pero seguía sonando, me explico?

Pero no sé si hago bien en hacer este comentario, no soy muy amante que digamos de este tipo de estilo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo