Primer Tema: Momentos (instrumental)

dr_kouer
#1 por dr_kouer el 04/03/2012
Saludos a todos!
Aqui dejo el primer tema que me animo y atrevo a colgar...jejeje. Es un tema que tocábamos con mi grupo en los años 90, que dejamos caer en el olvido. Siempre le tuve mucho cariño por las connotaciones que tenía cuando lo compuse, así que aprovechando las oportunidades que brindan los home studios decidí grabarlo a modo de rescate o reflote del mismo.
Vaya por delante que no soy productor musical, ni técnico de sonido, ni nada que se le parezca, ni lo pretendo...simplemente guitarrista aficionado a esto de componer y grabar en casa...

A nivel técnico decir que lo he grabado con el Reason 6, y me he ayudado de un módulo de efectos para la guitarra Boss GT-10. Guitarrísticamente hablando comentar que no soy muy aficionado al virtuosismo y a la velocidad, aunque bien es cierto que admiro a algunos guitarristas con esas cualidades.

Estoy abierto a sugerencias, comentarios, y críticas constructivas. A cualquiera que piense emitir cualquier comentario destructivo decirle que tengo un colega psicoanalista mu bueno que puede echarle una mano...
Espero que os guste...

Abrazos a todoooooos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
A.sebastian
#2 por A.sebastian el 04/03/2012
muy bueno amigo! me gusto mucho y decis que no eres productor XD a mi me suena a que si, un saludo :)
Subir
dr_kouer
#3 por dr_kouer el 04/03/2012
Gracias Andrés, es un placer compartirlo con vosotros!! :)
Subir
Tony
#4 por Tony el 05/03/2012
El tema es bueno, no es mi estilo pero esta muy bien.
Subir
D4v1d
#5 por D4v1d el 05/03/2012
simplemente cojonudo y profesional,me a gustado mucho =D> =D> =D>
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#6 por Luis Martín (Roma 18) el 05/03/2012
Hola. Y dijiste que lo tocabáis en los 90´s? Pues para rescatarlo suena muy distinto a los 90´s. Buena producción !!
saludos
Subir
dr_kouer
#7 por dr_kouer el 06/03/2012
Lo tocabamos en los 90, me acordaba de los acordes, arpegios, algunos arreglos y demás...y decidí grabarlo en casa hace unos meses con el reason; no se merecía caer en el olvido...jejeje.
Os agradezco un montón vuestras opiniones!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo