Primer tema orquestal, criticas, sugerencias etc.

manuel2501
#1 por manuel2501 el 08/06/2010


Soy músico autodidacta y esta pieza comenzó siendo una prueba de lo que aprendí sobre modulaciones.
Trabaje con Edirol Orchestra y Miroslav Philarmonik.
Espero sus opiniones, criticas, sugerencias y apreciaciones.
saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Casamitjana
#2 por Casamitjana el 08/06/2010
Sinceramente.... se hace muy repetitiva, y por tanto monótona, sobretodo a partir del minuto 1 donde paras de modular y haces entrar las trompas, y esa escala descendente que repiten las cuerdas hasta la saciedad.... :?: yo la quitaría y dejaría que en esos fragmentos los graves tuviesen el protagonismo que merecen, y así remarcar la ritmica de la canción.
Subir
eflorezpty
#3 por eflorezpty el 10/06/2010
Bueno la verdad mis conocimientos de orquestacion son nulos.... recien estoy en etapa de buscar informacion para aprender pero a mi me gustó.... en general me gusto.

Lo que si sentí es que la composicion ya queria ir a otro lado... explotar y no tuvo la oportunidad de hacerlo.....

pero el motivo me encanto...!!!

La forma como termina tambien me gusto....
Subir
manuel2501
#4 por manuel2501 el 10/06/2010
Gracias por los comentarios!
intentare trabajar y darle mas protagonismo a los graves como dices. La verdad no se me ocurre que mas agregarle, la idea era una pieza minimalista pero siento que le falta algo...
¿A que te refieres con hacerla explotar?
saludos.
Subir
X7B9
#5 por X7B9 el 10/06/2010
Esta muy bien el tema, creo que devido a que es muy corto no te ha dado tiempo a desarrollar mas la instrumentacion.Pero como idea esta muy bien. Sigue trabajando, pero si quieres un consejo, estudia mucha armonia e instrumentacion, es la unica manera de llegar a hacer algo en el tema orquestal.
Gracias por compartir el tema
Subir
Albek
#6 por Albek el 27/06/2010
Es una pieza muy agradable. Me recuerda a la típica película holiwoodiense de sobremesa del sabado para toda la familia. Yo creo que las armonias ( que son bastante simples y recurrentes) están muy bien usadas. Yo hago alusión como punto negativo no tanto la calidad de los midis como su uso. Intenta darle más expresividad a los conjuntos, más dinámicas. Se nota mucho el metrónimo midi y falta caracter humano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo