Primer tema Progressive House

lowave
#1 por lowave el 03/12/2015
Hola a toda la comunidad!

Llevo tiempo siguiendo y aprendiendo de hispasonic, pero hasta ahora no me había decidido a participar, asi que en primer lugar me gustaría presentarme. Soy un apasionado de la música electrónica, en especial del progressive house oscurete de hace unos años, rollo John Digweed y Sasha. Tengo un pequeño home estudio con un par de sintes hard y una interfaz focusrite scarlett 8i6. Siempre he querido hacer música de este estilo, y ahora por fin, después de meses, he podido terminar mi primer tema. Se llama Dynamica y me gustaría compartirlo con vosotros para ver qué os parece.

En especial me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre la mezcla, ya que no tengo mucha experiencia en este tema, y lo he hecho en base a lo que ido aprendiendo por internet.

Muchas gracias a tod@s!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dynamica.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tim
#2 por tim el 03/12/2015
#1
Ostias - para ser tu primer tema esta muy muy bien, incluso diria que parece que llevas mas tiempo en eso! A mi hubo una época que me flipaba ese tipo de música - no me quede tranquilo hasta que vi a Digweed en directo, jeje. Pero eso - creo que suena genial, lo único que tal vez echo de menos es mas paneo y un pelin de compresion. Y nada mas - me ha gustado mucho la verdad!

Saludos!
Subir
lowave
#3 por lowave el 07/12/2015
Muchas gracias tim, se agradece mucho tus palabras. Como comentaba, este es el primer tema que hago en plan serio, pero si es verdad que llevo tiempo ya trasteando. Empecé en la época de los trackers con el Fast Track 2, luego Fruity, después cubase,...Pero nunca me había puesto en serio.