El primer tema que subo..a ver k os parece

Omareloo
#1 por Omareloo el 29/05/2005
Pues eso..es el primer tema que subo a aquí, tecnicamente no está nada bien grabado, y me gustaría k opinarais y me dijerais k es lo k puede fallar o lo k os gusta y lo k no vaya...k opineis sobre el..y aver si os gusta..

Un saludoo!

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
klausband
#2 por klausband el 29/05/2005
Me recuerda mucho a manu chao, pero me gusta el temilla, tiene gancho.
El final muy aburpto deberias currartelo más y tambien otro poco en la produccion.

Saludos.
Subir
Omareloo
#3 por Omareloo el 30/05/2005
Gracias..si que es verdad que le falla la producción..aparte de que le faltaría el bajo..porque ahora tiene guitarra, batería y voz..y nada de ello grabado bien bien...y el final..si que keda demasiado cortado, ya que es corta, voy a ver si para entrar ago como una intro..k lo de la batería tb fue pork kedó así, y al final, pues currarme un poco el final..k vaya atenuando..o algo
Y si k es un tema k tiene algo de reggae, algo de hip hop, y el ritmillo de guitarra parece de red hot..
Aver que ago con el..

Saludoss!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/06/2005
Hey:

No suena mal. así que si dices que aún está por grabar bien, cuando lo acabeis sonará de lujo supongo. el estilo, pues verás, no es lo mio. así que no puedo decirte si es un mal o buen tema porque para eso deberia compararlo con otros de su genero, y es un genero que a mi me pilla muy lejano. pero bueno, decir que no suena diferente de otros temas de este estilo...

suerte!


saludos
Subir
toral
#5 por toral el 08/06/2005
Muy guapo el tema, claro que sí, la producción no está bien, pero los temas que son originales da igual que la producción esté chunga

intenta acabarlo y te quedará muy bien.

ánimo
Subir
choplin
#6 por choplin el 08/06/2005
hombre al críticar un tema en hispasonic hay que ponerlo en el contexto.
Y no esta nada mal el tema, dentro de su estilo... esta pidiendo la nueva grabacion a gritos... ya nos dirás.

me gusta la voz.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo