Primer tema del tunait. sabios: al atake!

  • 1
tunaittunait
#1 por tunaittunait el 29/07/2006
pues eso, esto es lo que tengo mas acabaillo. sigue siendo una idea. falta volver a grabar el bajo y la guitarra y mezclarlo bien.

bueno, espero vuestra opinion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tunaittunait
VIBRA
#3 por VIBRA el 30/07/2006
La he tenido que escuchar mas de una vez porque habia momentos que se me hiba la olla , yo creo que ahi hay un poco de composicion barullo o sea que estas buscando donde ir el pizzicato de la mitat de la melodia el final con tintes de ir a caballo en definitiva veo muchas ideas que es lo que realmente dices tu y creo que es verdad vamos a ver como se termina de profundizar
Subir
tunaittunait
#4 por tunaittunait el 30/07/2006
gracias vibra por escuchar y comentar.
en realidad mi objetivo con mi musica es ese, que la gente tenga que escuchar 2 veces pa pillar la cancion o que se quede rayada con cambios de estructura repentinos.
escuchandolo a traves de hispasonic la verdad es que me kedao rayao con el sonido. suena bastante peor de lo que recordaba, sobretodo el ultimo tramo del piano. pero bueno en cuanto tenga el estudio a punto le meteré mano nuevamente. para ello tambien me gustarian vuestros comentarios, pa ver como la puedo mejorar...
Subir
pardalot
#5 por pardalot el 30/07/2006
Buenas, el tema es muy guapo, solo veo dos pegas:

- la primera es la voz que sale por el medio que da algo seca, creo que ganaria mucho si le dieras mas enfasis con algo de reverb o delay, quizas algun efecto.
- la segunda el sonido de la guitarra ritmica que aparece, es algo pastoso... y para mi gusto poco creible.

Lo demas todo estupendo, un 10.

Saludos y enhorabuena.
Subir
tunaittunait
#6 por tunaittunait el 30/07/2006
muchas gracias pardalot. me alegro de que te haya gustado. la voz es un sample de cm y si, tienes razon, mas tratadao kedaria mejor.
el tema de la guitarra es otro mundo ya. la guitarra y el bajo se tienen que volver a grabar orke hay muchos errores de interpretacion y el sonido de la guitarra es una kk.

mas comentarios!
Subir
tunaittunait
#7 por tunaittunait el 31/07/2006
ningun comentario mas?
Subir
fede+
#8 por fede+ el 01/08/2006
A mi me gustó bastante el tema, en especial la melodía del piano en el comienzo del tema, muy buena. Despues, la cancion va pasando por distintos estados, impredescibles por cierto, no me los esperaba y queda muy bien eso, me gustó. El sonido del tema me gusta, está bien logrado para mi gusto.
Felicitaciones.
Subir
tunaittunait
#9 por tunaittunait el 01/08/2006
me alegra escuchar nuevamente que te gusten los cambios en la estructura. el sonido del tema tiene mucho que retocarse todavia. le kedan muchas horas de trabajo.
Subir
tunaittunait
#10 por tunaittunait el 03/08/2006
alguien mas kiere comentar?
Subir
Creatika
#11 por Creatika el 03/08/2006
Hombre el principio sería una buena base de Hip hop. El tema en sí es bastante caótico sí. Los sonidos de bajo me gustan y el ritmillo del piano en la segunda parte esta bien aunque le faltaría más instrumentación. No sé porqué me suena gótico. Supongo que seran manías mias. La guitarra es mejorable y no estaría mal una voz.
Interesante cambios de tempo. Es como un esbozo. Está bien.
Subir
tunaittunait
#12 por tunaittunait el 03/08/2006
gracias maestro. la voz esta a disposicion de kien la kiera cantar.
en la parte mas jamiroquay van unos violines marcando la melodia de voz y la guitarra no es mejorable. es una kk.

gracias por escuchar y comentar.
Subir
tunaittunait
#13 por tunaittunait el 14/08/2006
alguien mas?
Subir
Héctor Juanicó
#14 por Héctor Juanicó el 15/08/2006
Está bueno tunait. A mi me gustó, muy laberìntico y sorpresivo. Si como tu dices el objetivo es que la gente tenga que escucharlo dos veces para captar el tema, lo has logrado.
Subir
toral
#15 por toral el 15/08/2006
Deberias terminarlo, pulelo un poco.
..y no digas continuamente que suena a kk,

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo