Primer tema ...

  • 1
Lamprolog
#1 por Lamprolog el 05/11/2003
Bueno, ahi esta. No me pongais muy a caldo.
Parece ser que la reduccion de bitrates que hace hispasonica me ha estropeao un poco los agudos.
Fase Beta 0.2

Saludos

(jo, que vergüenza :oops: )
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sasisoto
#2 por sasisoto el 05/11/2003
Hola Lamprolog. El tema muy correcto. Quizá el delay estéreo de la caja es demasiado pronunciado y tiene mucho protagonismo. Prueba a darle un poco más de presencia al bombo.
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 05/11/2003
Gracias Sasi,

Corregire el delay, sobre todo en una de las partes que lo quise pronunciar mas (pero no mucho ;).
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 05/11/2003
jai paaayo, que naide mas me clitíca ...
Subir
Cambridge Baneado
#5 por Cambridge el 05/11/2003
Suscribo lo que dice Sasi. Controla los ecos, las ecualizaciones...

Suena a tecno-sinfónico a lo Parsons...
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 05/11/2003
Gracias Cambride.

Alan Parsons Project ? Tendre que escucharlo. Nada mas que me suena ahora el nombre.

Esto de grabar no pensara que fuera tan dificil.

Saludos
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 05/11/2003
(no se puede borrar)
Subir
TK!
#8 por TK! el 05/11/2003
La bateria esta guapa al principio, y la introduccion progresiva de instrumentos me gusta, me recuerda algo a U2...quiza despues de algun tiempo, como dice sasi, esa bateria se hace demasiado presente...algun cambio en el delay...o poner algun hithat...Pero el trozo del sinte en delay me encanta, y con unas voces, jeje, estaria genial.Muy buena idea en el tema...se puede hacer un buen trabajo. ;)
Subir
lunatic
#9 por lunatic el 05/11/2003
el efecto de delay de la caja (o es del ritmo entero?) no me gusta mucho, aparte yo retocaria un poco el sonido de la caja para que tenga un poco de caida suave, aparte de variar el ritmo, en mi opinion necesita un poco mas de juego, se me cansa un poco el oido de oir el mismo ritmo (aparte de que creo que esta algo alto en relacion al resto).


definitivamente, yo le pegaba un repaso al ritmo que lo dejaba acojonao :D

respecto a lo demas, hecho de menos una melodia pegadiza (ya sea guitarra, sinte o lo que sea), pero bueno, es una opinion.

dale un poco mas de caña tiu :wink:


saludos
Subir
yeppaman
#10 por yeppaman el 05/11/2003
Muy bonica Lamprolog....lquizas deberias remarcar mas los cambios, para que se noten bien las partes, quizas con otra base por encima remarcando....me gusta mucho el sonido, con una voz seria la fiesta ;).... si, tiene cierto aire a U2 como dice Tk
Me gusta ese paron...aunque podria durar mas...
tiene algo que me recuerda a Chemical Bros.
Tio, sigue asi que esto mola ;)
Subir
pPe
#11 por pPe el 05/11/2003
wenas

a mi desde luego, me faltan sonidos gordos... todo es demasiado brillante; más graves y medios-graves. la caja no me molesta salvo en ciertas partes que es demasiado evidente. más caña a ese bombo.
en cuanto a la melodía si que le hace falta (o ruidos je je je je).

me ha parecido muy shulo el tema (ta muy bien el juego de la caja-delay con los sintes)



un abrasso, shimo.
Subir
weld
#12 por weld el 05/11/2003
Como se ha dicho , la caja esta muy presente no deja apreciar bien los demas sonidos que son muy buenos.

El bombo como dice sasi dale mas caña ( un poco)

elimina la caja totalmente y prueba a escucharlo asi unas cuantas veces , comprobaras que te pide otra cosa.

Aprobado.
Subir
Lamprolog
#13 por Lamprolog el 05/11/2003
Joer,

Pues muchas gracias a todos.

Teneis razon en cuanto al ritmo de la caja. En ppio. consegui un ritmo con mas golpes añadiendo el delay con panorama, pero cierto, habra que currarse un ritmo de bateria de verdad. En cuanto a la tonadilla para darle mas union al tema, hoy me he levantao con Air en la cabeza y creo que usare un vocoder para modular mi bonita voz.

Lunatica (toda tu :) ), lastima que casi todo sea tu RM1x y solo ha intervenido el PC para la grabacion, si no te enviaba el tema para que hicieras de las tuyas.

En fin, vuestros comentarios dan animos...
Subir
lunatic
#14 por lunatic el 05/11/2003
joder temas es lo mio :wink:

sin problemas la yamaha no?



saludos
Subir
Lamprolog
#15 por Lamprolog el 05/11/2003
Pues si, sin ningun problema. La mejor compra que he hecho hasta el momento, ya te digo. ¿ quien quiere el cubase ahora y sus cachondeos ? :)
Cualquier dia la amplio con un modulo wapo, a pegar con esparadrapo en su parte inferior. Probaré dentro de na como se pelea utilizando el pc unicamente como sampler para percusion real. Lo que si la cosa sale bien, no se como voy a grabar. ¿ Algun problema si el pc hace de sampler y graba a la vez ? (Athlon 2000XP, 512 RAM DDR, Audiophile USB).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo