El primer temita

Kaotik Haveacow
#1 por Kaotik Haveacow el 13/11/2005
ke pasa peña? por fin nos emos decidido y emos subio el primer tema de nuestro grupo, cisumm, oirlo ave k os parece y me ponei aki kosita que seran de gran ayuda ;)

saludos a todos


https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kaotik Haveacow
#2 por Kaotik Haveacow el 14/11/2005
up up!
Subir
garba
#3 por garba el 14/11/2005
pues creo que el kit de seleccion de bateria no es el apropiado en esta cancion. por otra parte caja y bombo estan ( cuando suenan ) por encima de todo. no está bien mezclado. luego la cosa se anima ... por el 2:10 . y el tema lo veo mas centrado. me gusta el bajo. sin saturar. luego el subidon otra vez como al ppio. no pega esa caja ahi. suena rockera. por cierto enviamela al correo garba{arroba}errorfatal.net que igual la uso en algun temita. es muy brillante y puede encajar bien en baladas de rock.
sigo. por el 3:58. me gusta el ambiente que le da el charles. mas popero. aun asi. creo que falta alguna melodia mas. como en el 4:44 .
yo remezclaria esas cosillas. de todas formas estoy con el equipo multimedia. no tengo puesto los planos. asi que alguna cosa se me escapa.
el final esta bien, pero te quedas esperando algo mas.
se ven ideas.
salud.
Subir
Kaotik Haveacow
#4 por Kaotik Haveacow el 15/11/2005
asias y te mandare la caja garba :D animarse omeeee :D:D:D:DD:D:D
Subir
HoRgH
#5 por HoRgH el 15/11/2005
Curiosa mezcla...coincido con garba en lo del kit de bateria. No se si ese era vuestro proposito pero se hace raro. Suena muy alta...demasiado. Tambien cambiaria el sinte que suena al principio. Suena demasiado a midi. Por lo demás me ha gustado la composición del tema y bastantes sonidos por ahí.
Tiene muy buenas cosas y alguna que otra por pulir, pero me ha gustado.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo