Primera actuación en directo (errores, miedos, contratiempos

McLean Baneado
#31 por McLean el 11/01/2014
Te lo tomas como algo personal, Carmeloc. Que me caes bien, hombre.. no te estoy atacando a ti.

Pero no me jodas, no me digas que no tengo razón..
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 11/01/2014
#32

O mejor todavía, que, si queda algo en pie (que queda) de la antipsiquiatría, que ceda paso a Mc lean.

A lo que vamos, Eva, consulta con tu farmacecéutico el médico de cabecera del sindicato de músicos debutantes.
Subir
McLean Baneado
#33 por McLean el 11/01/2014
Carmelo. Por ser tan terco y no admitir que tengo razón estás dando un consejo de mierda.

Sé que lo dices medio de coña, pero por favor...
Subir
3
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 11/01/2014
#31

Me da igual caer mejor o peor; como a ti; pero esta chica describía (en otro hilo) sudores y palpitaciones y es objetivamente cierto que hay fármacos que casi sin efectos secundarios aplacan esos síntomas.
Lo que más aplaca es tener mucho morro o ir al escenario con la lección aprendida.
Subir
McLean Baneado
#35 por McLean el 11/01/2014
Ahora que mi novia se ha ido a la cama voy a aprovechar para masturbarme. El mejor momento del día.

Vuelvo pronto. Ahora te contesto.
Subir
2
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 11/01/2014
#33

Pero bueno, qué fatuidad, (consejo de mierda...)
Los que habían acabado su carrera de piono en el Superior de Madrid, ¿qué eran?, ¿conejillos de indias de Monsanto?.
Venga, hombre.
Subir
Gracias a todos
#37 por Gracias a todos el 11/01/2014
McLean escribió:
voy a aprovechar para masturbarme


Dale duro.
Subir
1
mala-estrella
#38 por mala-estrella el 11/01/2014
#23 Puede ser, si, pero no es que no sea muy fino tocando, es que sobretodo toca metal, y casi que pasa de los acordes. En teoría debería haber tocado yo los acordes (ya que yo soy el que hace de rítmica) pero cantando y tocando a la vez tenía grandes probabilidades de liarla, de hecho, cuando entro yo en su auxilio, al final la lío.

Por lo otro, afinador tiene, pero algo las pasaba a las cuerdas que tenía que se desafinaban con mirarlas, ya después las cambió y se solucionó, y lo del quintaje, pues se lo miraré, soy yo el que llevo el mantenimiento de su guitarra.
Subir
McLean Baneado
#39 por McLean el 11/01/2014
#36

Pretendía seguir con el debate, pero después de esta huida por las ramas poco tengo que decir.

Para ti el duro.
Subir
2
LaEva K
#40 por LaEva K el 11/01/2014
Carmelopec escribió:
Eva, consulta con tu farmacecéutico el médico de cabecera del sindicato de músicos debutantes.



ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.....
oye, pero lo de las pastillas rosa, lo dices en serio????
Vaya tela!
El sindicato de músicos debutantes, directamente aconseja que si se pasa muy muy mal nada más subir al escenario... en lugar de un micro se nos ponga una pistola, terminamos antes. je,je,je,je,je...
Subir
djalvarolago
#41 por djalvarolago el 11/01/2014
Carmelopec:Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo en absoluto.Es más:Considero que moderación debería pegarte un toque de atención.
Para fiestero,yo.Pero,trabajando,ni alcohol,ni por supuesto,drogas.Esa es mi obligación nº1.Presumo de haber pinchado en mas de 1000 eventos,desde bodas,pequeños pubs con 20 personas a fiestas con miles(llevo 25 años haciendo kilometros en esto) y,ni se me ocurriría pensar que por hacer el imbecil bebiendo o metiendo cualquier mierda,pueda,por ejemplo,joderle el día de su boda a una pareja que confía plenamente en mi profesionalidad.
Desconozco tu curriculum pero,o muy mal te entiendo,o ya me lo dices todo:A un tío que piensa como tú,no le confío yo mis clientes(que son mi pan)ni de puta coña.
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 11/01/2014
djalvarolago escribió:
Es más:Considero que moderación debería pegarte un toque de atención.


Denuncia el post.

Tu capacidad de comprensión no debe ser mucha, el hecho deque no recuerde el fármaco y de que sea rosa no se ha de asociar con drogas; he hablado de fármacos, de inhibidores de la adrenalina (iBetabloqueantes incluidos, que se emplean en los hospitales de forma cautelar y episódica), y he hablado (muy seriamente) de la mediación facultativa.
No se cuántos clientes tienes; pero yo no confiaría en alguien tan vulnerable a la lectura parcial.
Hay una pacatería que asusta.

Me he referido a algo que consta que tomaban puntualmente concertistas de piano amigos míos en sus primeros conciertos o en los exámenes de los últimos cursos, con obras de mucha dificultad.
Si la OMS los ha desaconsejado, no los recomendará, sólo me he referido a algo que me han contado músicos poco o nada inclinados a las drogas.
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 11/01/2014
djalvarolago escribió:
Presumo de haber pinchado


Ya, ya se presumía, ya...
Subir
McLean Baneado
#44 por McLean el 11/01/2014
Carmelopec escribió:
Me he referido a algo que consta que tomaban puntualmente concertistas de piano amigos míos en sus primeros conciertos o en los exámenes de los últimos cursos, con obras de mucha dificultad.


Carmeloc, por favor.

Estamos hablando de una chica que toca con su guitarra en un bar. O de otros ejemplos parecidos que han contado otros usuarios. TODOS hemos pasado por eso y esto se pasa a los 5, o los 10 o los 20 conciertos.
Subir
2
Gracias a todos
#45 por Gracias a todos el 11/01/2014
Eva Kel Cuca escribió:
oye, pero lo de las pastillas rosa, lo dices en serio?


A lo mejor ahora son blancas, o azules, ni idea Eva, las tomaban concertistas de piano en cursos finales o recién acabada la carera, a lo mejor es una temeridad; me he limitado a aportar una experiencia de unos usuarios que considero, académica y culturalmente, medio serios; no he invitado al pastilleo.

A ver si estoy entre integristas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas