Primera actuación en directo (errores, miedos, contratiempos

Gracias a todos
#76 por Gracias a todos el 11/01/2014
Piano_Salsero escribió:
pastillitas rosas


En buena hora no me he acordado del nombre del fármaco y las he descrito como rosas.


No hay carga iconográfica asociada la psicodelia, ¿eh?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Last_Monkey
#77 por Last_Monkey el 11/01/2014
#74 a mi lo del mono me la suda, lo que me irrita es esto.

Alguien escribió:
Pero lo que has dicho de la cerveza es una falacia argumentativa muy recurrida en estos foros, por lo que veo.
Subir
ps
#78 por ps el 11/01/2014
Por cierto, Eva, por lo que dices te pones nerviosa y te sudan las manos, pero no te falta palique con el publico, es muy importante eso si te enfrentas al publico tu sola con la guitarra, es algo dificil de aprender y que por como lo cuentas tu lo tienes, asi que yo no haria nada, seguiria tocando y cada vez te notaras mucho mas suelta.
Subir
1
McLean Baneado
#79 por McLean el 11/01/2014
Piano_Salsero escribió:
Cuanta hipocresia con las drogas y el alcohol... porque lo mismo que uno se puede acostumbrar a pastillitas rosas y luego no saber subir a un escneario sin ellas, tambien te acostumbras a las dos cervezas y en mi opinion es igual de triste.


Joder, pero es que estás en un bar o en un concierto. Las cervezas te las vas a tomar igual.. de hecho vas a beber menos. Llegas antes de tocar y quien no se pide una cerveza? Y ya he explicado que no es para no estar nervioso. Es para entrar más en calor.

A veces no te da tiempo porque llegas justo de cenar, te hacen empezar y no te da tiempo a tomar nada. En ese caso no pasa nada, pero tengo admitir que disfruto un poco menos.
Subir
2
McLean Baneado
#80 por McLean el 11/01/2014
#77

Ah, pues eso si lo decía en serio.
Subir
2
Last_Monkey
#81 por Last_Monkey el 11/01/2014
yo tambien sufrí pánico escénico...es jodido, lo mejor es creerte lo que interpretas y sentirlo, si te dejan los nervios...
Subir
Last_Monkey
#82 por Last_Monkey el 11/01/2014
#80 yo esto también.

Alguien escribió:
Un par de cervezas (solo dos) antes de tocar son mano de santo.



si, como esta tuya lumbreras.
Subir
Gracias a todos
#83 por Gracias a todos el 11/01/2014
http://www.vademecum.es/medicamento-sumial_prospecto_42504

Menos mal que aun conservo algo de memoria (debe ser por no haber usado muchas pastllas).
Lo que algunos pianistas me recomendaron fue esto: Sumial, inocuo no hay nada, y por su puesto consulte con su farmaceútico...
Inocuo no hay nada, y todavía menos la idiotez.
Subir
McLean Baneado
Gracias a todos
#85 por Gracias a todos el 11/01/2014
La falacia argumentativa no se; pero fastidiarle el hilo a Eva para intentar quedar por encima de mí, no desaprovechas ocasión.
Pues céntrate en las fotografías, que ahí lo tienes fácil.
Subir
1
Last_Monkey
#86 por Last_Monkey el 11/01/2014
#84 falacia.

(Del lat. fallacĭa).

1. f. Engaño, fraude o mentira con que se intenta dañar a alguien.

2. f. Hábito de emplear falsedades en daño ajeno.
Subir
McLean Baneado
#87 por McLean el 11/01/2014
#86

Por favor, revisa mi enlace en #84 antes de equivocarte por tercera vez consecutiva.

Un saludo.
Subir
2
Gracias a todos
#88 por Gracias a todos el 11/01/2014
falacio : picha fofa (vid. neologismos chorras, Op. cit.)

Last_Monkey, sigue con la mezcla, que para perder el tiempo ya estoy yo.
Subir
Last_Monkey
#89 por Last_Monkey el 11/01/2014
#87 por favor si tanto te escandaliza lo de las pastillas rosas, NO HAGAS APOLOGIA DEL ALCOHOL, EL ALCOHOL MATA.
Subir
Carlos R
#90 por Carlos R el 11/01/2014
Parece que hemos excedido el cupo de ataques personales de este hilo, vamos a calmarnos todos un poco por favor.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas