Primera cancion !

#1 por polyt el 21/12/2011
Bueno quiero compartir con vosotros mi primera chapuzilla. Tengo el FL desde hará unas 3 semanas, pero hasta el sabado pasado no pude ponerme, y esta pequeña produccion la emepzé el lunes. Sin mas preámbulo aqui la dejo.
Me gustaría que ( independientemente de que os guste o no ) me digais todos los fallos que encontrais, que cosas suenan mal, que cambiarías de la cancion, y por el contrario si veis algo que esta bien, tambien decirmelo :P
Saludos y graciaas !
Archivos adjuntos:
Subir
#2 por Flip Box el 21/12/2011
primero creo que tenes que extender la intro con el primer piano, la combinacion de pianos es exelente. Segui asi vas perfecto amigo!

"tener la MEJOR cocina equipada que los demás, no te hace hace el MEJOR chef"

Subir
--150503--
#3 por --150503-- el 22/12/2011
me gusta el sonido! no veo limpia la parte en la que entra el piano, debería notarse menos, no sé si me explico amigo. ;-)
Subir
#4 por arquimedesz el 22/12/2011
Creo q deberias acomodar el final! termino muy violento
Subir
#5 por polyt el 22/12/2011
No se porque no entraba muy bien el piano, quizas deberia automatizarlo mejor. (Lok)---> Algun consejo ?
Si el final suena muy fuerte porque no esta terminada, pero era solo de prueba y queria terminarla cuanto antes para ver vuestras opiniones ( Arquimedesz ).
Gracias por tu comentario ( Flipflid ) :D

Me encantaria que si vieses ams fallos o cosas que estan bine siguieis comentando, para tenerlas en cuenta en la sigueinte produccion en la que estoy trabajando ahora :P

Saludos y gracias a todos !
Subir
#6 por Erixo el 22/12/2011
para ser la primera esta bien, un poco de trabajo en la mezcla y todo lo que respecta a ella y estara mucho mejor

Erixo Producciones

Subir
#7 por polyt el 22/12/2011
Muchas gracias por la recomendacion Erixo :)
Subir
#8 por albruipere el 23/12/2011
bueno almenos tratas de hacer melodías,pero están en discordancia todo el rato, mal construidas, intenta que todo este en armonía, si sabes solfeo lo lograras y si no, pero tienes oído puedes lograr hacer cosillas aceptables
Subir
#9 por polyt el 23/12/2011
Muy intresante tu comentario Albruipere, ahora que la vuelvo a esuchas me he dado cuenta de a que te refieres...
Cuadno hago la ultima melodia, no debería haber sonado tan mal. No me di cuneta y volvi a usar en otro pattern el msimo VST y cambie el sonido...

Respecto a la primera parte, si que no tengo excusa, debo decir que no encontré la forma de unir ambas melodias.
Podrias darme algun consejo para poder lograrlo ? ( solo con la primera parte, la segunda fue un fallo un poco tonto ).
Gracias de nuevo !
Subir
--150503--
#10 por --150503-- el 23/12/2011
#5 Lo siento yo soy nuevo en esto, pero aquí te ayudarán seguro en esa parte :cascos:
Subir
#11 por polyt el 23/12/2011
Gracias por tu comentario y apoyo Lok :)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo