Primera cancion !
Publicidad
Me gustaría que ( independientemente de que os guste o no ) me digais todos los fallos que encontrais, que cosas suenan mal, que cambiarías de la cancion, y por el contrario si veis algo que esta bien, tambien decirmelo
Saludos y graciaas !
Archivos adjuntos:
--150503--
No se porque no entraba muy bien el piano, quizas deberia automatizarlo mejor. (Lok)---> Algun consejo ?
Si el final suena muy fuerte porque no esta terminada, pero era solo de prueba y queria terminarla cuanto antes para ver vuestras opiniones ( Arquimedesz ).
Gracias por tu comentario ( Flipflid )
Me encantaria que si vieses ams fallos o cosas que estan bine siguieis comentando, para tenerlas en cuenta en la sigueinte produccion en la que estoy trabajando ahora
Saludos y gracias a todos !
Si el final suena muy fuerte porque no esta terminada, pero era solo de prueba y queria terminarla cuanto antes para ver vuestras opiniones ( Arquimedesz ).
Gracias por tu comentario ( Flipflid )
Me encantaria que si vieses ams fallos o cosas que estan bine siguieis comentando, para tenerlas en cuenta en la sigueinte produccion en la que estoy trabajando ahora
Saludos y gracias a todos !
Muy intresante tu comentario Albruipere, ahora que la vuelvo a esuchas me he dado cuenta de a que te refieres...
Cuadno hago la ultima melodia, no debería haber sonado tan mal. No me di cuneta y volvi a usar en otro pattern el msimo VST y cambie el sonido...
Respecto a la primera parte, si que no tengo excusa, debo decir que no encontré la forma de unir ambas melodias.
Podrias darme algun consejo para poder lograrlo ? ( solo con la primera parte, la segunda fue un fallo un poco tonto ).
Gracias de nuevo !
Cuadno hago la ultima melodia, no debería haber sonado tan mal. No me di cuneta y volvi a usar en otro pattern el msimo VST y cambie el sonido...
Respecto a la primera parte, si que no tengo excusa, debo decir que no encontré la forma de unir ambas melodias.
Podrias darme algun consejo para poder lograrlo ? ( solo con la primera parte, la segunda fue un fallo un poco tonto ).
Gracias de nuevo !
--150503--
HILOS SIMILARES
Estructura y elementos de una canción el 25/03/2012
¿Conserváis vuestra Primera canción? el 08/12/2005
Mi primera canción (La disco de la pesca) el 11/09/2005
mi primera canción; Antiquem. el 20/11/2008
Quien cantaba la cancion del dominó? el 26/07/2009
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.