Primera composición orquestal

voodoo_child_86
#1 por voodoo_child_86 el 05/09/2015
Bueno pues lo primero presentarme, mi nombre es Carlos y hace una semana que me compre mi primer teclado. Principalmente por que me gusta la musica para bandas sonoras. Ya hace algunos años que toco la guitarra pero nunca me había acercado a este tipo de música y mucho menos a un teclado.

Lo que me gusta es componer y para ello estudio, pero vamos, mejor sería decir que para ello estoy estudiando por que llevo lo mismo estudiando que tocando el teclado.

Esta es mi primera composición de este tipo. A ver que os parece, pero me gustaría recibir críticas duras, de las que duelen...por que si no seguramente me sumergiré en mi autocomplacencia y me acaberé estancando.

Así que hacedme daño.

Un saludo.

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mrkeyboard
#2 por Mrkeyboard el 05/09/2015
Para ser tu primera orquestación no está nada mal, no hay que hacerte daño con las críticas. Lo que siento muy alto es el piano, si fueras a hacer algo para piano y orquesta se entiende, pero aquí el piano es un instrumento más. Como idea musical está muy bien, las progresiones y las frases, no hay nada que objetar. Como orquestación puedes trabajar mucho más las cuerdas, lo que son las dinámicas, la forma como entran, como se van, todo eso. Además podrías usar de repente colchones armónicos con otras cuerdas o con otros instrumentos. En ese sentido, la orquestación está pobre, sólo piano, cuerdas y percusión. Claro, con sólo cuerdas y piano puedes hacer maravillas, pero entonces tendrías que hacer un arreglo de cuerdas más sofisticado, usar contrabajo por ejemplo. Esos cellos están muy desnudos.