Primera experiencia con los SL-DZ1200

  • 1
Urbana
#1 por Urbana el 10/01/2005
Recientemente he recibido mi flamante nuevo Technics SL-DZ1200 y he de reconocer que habiendo probado las otras opciones (Pioneer CDJ-1000, Pioneer CDJ-800 o Denon S5000 entre otros) Technics vuelve a demostrar que es la marca de los DJ
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rodriguezz
#2 por rodriguezz el 10/01/2005
Yo tengo los cdj 800 y estuve a puntito de comprarme los SL-DZ1200....principalmente pincho acid jazz, soul, bossa, funk y algo de Hip Hop y casi siempre lo he hecho con CD (lo siento por los puretas)...aun asi los reproductores de CD que mas me interesan y mas me divierten son los emuladores de vinilo porque son mas divertidos y se puede juguetear bastante.......(como me enrollo) bueno a lo que estamos...que buscando y buscando en internet encontré esto ....

http://www.wizbitwonderland.com/video/3 ... nics01.mov

Para los que dudéis creo que está claro: de momento en CDs pioneer o Denon...y si acaso Numark...

Espero haberos servido de algo.

Chao
Subir
Dj_Alx
#3 por Dj_Alx el 10/01/2005
Wenas urbana gracias x tu respuesta xro sigo sin poder solucionar el problema.Me he leio lel manual y he ordenao los archivos y lo e grabao en ese formato isoy nada.

He probao a grabar otro cd con otras canciones y afortunadamente me van casi todas xro las k no me van sigo sin saber xk.He comparado los id tags y son identicos.

Pero x otra parte decir k estoy muy satisfexo cn el dz 1200 ya k reproduce fielmente el tacto del viniloy ademas las posibilidades de jugar cn el son inacabables gracias a la creacion y edicion de tus propios samples

Ademas tambien lee cd rw k yo creia k no y tambien lee los cds en sesion abierta aunk el manual ponga lo contrario.
En definitiva:es un producto excelente k cumple muy bien su funcion:emular al vinilo.

por otra parte lo k tu comentas de las tarjetas sd supongo k sera verdad lo k dices xro a la hora de comprarlo no me plantee la posibilidad de utilizar las tarjetas asik tampoco estoy muy informado.
Subir
Dj_Alx
#4 por Dj_Alx el 10/01/2005
Ah rodriguez ese video me lo baje yo antes de comprar el sl dz 1200 y weno es verdad k el efecto del scrach es muyyyy digital y xra el estilo de musica k tu pinxas este reproductor no te vendria mu bien....Yo como pinxo hard-dance pos me da igual el scrach aunke ese problemilla y otos mas seran solucionados en la proxima version del reproductor k saldra dentro de pokillo....en japon.Asi k aki nos kedara pos mas o menos otro añito.XD
Subir
Urbana
#5 por Urbana el 11/01/2005
Me gustaria haber visto este video antes de comprarme el SL-DZ1200, aunque no hubiera cambiado mi decisión, porque como te digo rodriguezz, ya he usado en varias cabinas las otras opciones, y la verdad aun con la relativa decepción del Technics, para mezclar como si de un MKII se tratara es el mejor.

Cada uno tiene su técnica pero una de las comunes (la que yo suelo usar, entre otras) es empujar el estroboscopio suavemente dejandolo llevar con los dedos, o rozarlo (pellizcándolo un poco, a veces) para ralentizar; y en esto los demás CDJ no me gusta nada como van.

Por último decirte que la verdad el babysctrach y todos los scratches derivados a lo vuelta-golpe-y-suelta en los demás CDJ
Subir
will2007
#6 por will2007 el 16/07/2007
Para responder a tus flamantes turntables te podria sacar de muchas dudas ademas de pasarte el sd jukebox 4.0 aki esta mi email.
willy_djfunk@hotmail.com
pero aunque soy un pureta como dicen por ahi, me gusta estar a la ultima, no a sacar los colores a nadie como han intentado con los famosos videos, todo esos errores que no lo son son conceptos hechos a posta por varias razones que ya comentare.

SL-dz1200 La REPERA
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 16/07/2007
y por que este reproductor ha sido el mayor pufo desde su lanzamiento??
por que esta lleno todo de denon pioneer e incluso numark CDX(la mejor emulacion de vinilo SIN DISCUSION POSIBLE!)
se venden por 2 duros en los mercadillos y la gente que es aferrima total a technics los califica de mierda pura...para scratch NO valen y lo de la pantalla en el medio ya le quita MUUUCHA de esa supuesta emulacion...y esto sin tocarlos...que con ese tacto metalico el que haga unos buenos flares rapidos es dios...
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 16/07/2007
Yo lo que me pregunto muchas veces tras leer post de este tipo es que si quereis el tacto de vinilo porque os gusta mucho porqué no trabajais en vinilo directamente? Tanto jaleo de que si cdj aquí, cdj allá.
El cd es cd y nunca será el vinilo por mucho que hagan equipos de emulación.

Por parte del aparato es el cdj más malo que ha existido hasta el momento sin contar las choraditas estas que sacan con pendrives, ipods y hybridos.
Subir
SrMEKE
#9 por SrMEKE el 17/07/2007
Muy bien dicho, yo opino igual. Da igual que sea timecode o CD, jamás de los jamases sera vinilo, ni sonara igual, ni tendra el mismo tacto... aun así hay quien se empeña en que si, y para mas inri critican ciertos productos impresionantes por que tienen ciertas carencias (absurdísimas), es para descojonarse.

Un emulador es un EMULADOR. Y punto pelota.
Subir
SrMEKE
#10 por SrMEKE el 17/07/2007
Tambien hay que decir que hay unos mejores que otros, y en este caso el Technics SLDZ es una patata podrida.
Subir
BassBoss
#11 por BassBoss el 17/07/2007
emulacion es emulacion...no creo que nadie lo entienda diferente jajajaja
Subir
SrMEKE
#12 por SrMEKE el 17/07/2007
Si lo entendieran bien no habria tanto EXQUISITO EXIGENTE.
Subir
mAjIn
#13 por mAjIn el 17/07/2007
SrMEKE @ 17 Jul 2007 - 02:44 AM escribió:
Tambien hay que decir que hay unos mejores que otros, y en este caso el Technics SLDZ es una patata podrida.


Más claro el agua xDDD
Subir
rebirth
#14 por rebirth el 18/07/2007
A ver si se pasa por aquí algún product manager de technics y toma buena nota de vuestros comentarios, a ver si hacen uno decente para que haya más competencia.

Hay mucha gente que está esperando a que technics renueve su cdj...

Saludos!
Subir
SrMEKE
#15 por SrMEKE el 18/07/2007
Si, la verdad es que si, ya que no van a vivir solo de Giradiscos y Minicadenas... por que otra cosa buena no tienen que yo sepa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo