Primera impresión de la DJM 2000

Dani
#31 por Dani el 17/07/2010
la he estado mirando y he visto una cosa: trae un potenciometro de filter, pero no tiene los efectos de la djm 800, tiene unos nuevos a la izquierda, que solo tienen un potenciometro decontrol, no se como se aplicara a caad canal,a demas, los sound color fx de la dj800 ahora son sustituidos por los instant fx, que pone unos nuevos y quita algunos como el harmonic o alguno similar ¿estan en el modulo pricipald e efectos o es que los han quitado? otra cosa que no me gusta es la anchura (bastamte mas que la djm800) y teniendo muchos platos te hace falta una mesa de apoyo largisima para poner todo encima..por otra parte me gustaban mas donde tenia el interruptor on off la djm800, las mejroas que veo en esta mesa son el usb, los 6 puertos ethernet y algunas cosas mas,
alguien que tenga esta mesa me peude confirmar que cosas de las que yo piens que han quitado con respecto a la djm 800 han quitado y cuales no? no he probado esta mesa asi que no lo se seguro.
la verdad es que veo muchas chorraducas, que van bien, pero muchas casi ni las usuaria si me compro esa mesa.. otra cosa que veo mal es la separacion que hay entre los faders 2 y el 3, que estan a cada lado de la pantalla tactil, pero bueno, la mesa me encanta, aunque por apariencia prefiero la djm 800, espero que podais convencerme de que esta la supera con mucho a ver si me la compro,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
niko prado
#32 por niko prado el 26/07/2010
Acabo de perdírmela cuando llegue ya os iré contando...
Subir
Netz
#33 por Netz el 26/07/2010
niko prado escribió:
Acabo de perdírmela cuando llegue ya os iré contando...


que forma de desperdiciar el dinero, por lo menos espera un poco a que baje de precio...digo yo
Subir
Dani
#34 por Dani el 26/07/2010
Dj Netz escribió:
niko prado escribió:
Acabo de perdírmela cuando llegue ya os iré contando...


que forma de desperdiciar el dinero, por lo menos espera un poco a que baje de precio...digo yo

bueno, mejor que compren unos cuantos al principio reporten los fallos a pioneer y cuando arreglen esos bugs la compramos los demas.
yo a eso estoy esperando ( a que baje de precio y a que arrgeglen eso, lo mismo que en los cdj, cuando saquen lo mk2 entonces los compro)
Subir
niko prado
#35 por niko prado el 27/07/2010
Como espereis a que bajen los precios pioneer me parece a mi que la llevais clara.
cuando me compré los cdj 2000 me salieron más baratos de lo que están costando ahora.la mesa tampoco creo que baje de precio, incluso me atrevo a decir que en unos meses subirá.
dannis puedes esperar a que salgan los cdj 2500 también pagarás lo suyo pero seguro que están mucho más avanzados de eso no queda duda.
Subir
crazydream
#36 por crazydream el 27/07/2010
niko prado escribió:
Como espereis a que bajen los precios pioneer me parece a mi que la llevais clara.
cuando me compré los cdj 2000 me salieron más baratos de lo que están costando ahora.la mesa tampoco creo que baje de precio, incluso me atrevo a decir que en unos meses subirá.
dannis puedes esperar a que salgan los cdj 2500 también pagarás lo suyo pero seguro que están mucho más avanzados de eso no queda duda.

+1
Subir
niko prado
#37 por niko prado el 27/07/2010
Daniss1 escribió:
Dj Netz escribió:
niko prado escribió:
Acabo de perdírmela cuando llegue ya os iré contando...


que forma de desperdiciar el dinero, por lo menos espera un poco a que baje de precio...digo yo

bueno, mejor que compren unos cuantos al principio reporten los fallos a pioneer y cuando arreglen esos bugs la compramos los demas.
yo a eso estoy esperando ( a que baje de precio y a que arrgeglen eso, lo mismo que en los cdj, cuando saquen lo mk2 entonces los compro)


que fallos tienen que arreglar? yo que sepa no han salido con ninguno...
Subir
Dani
#38 por Dani el 27/07/2010
niko prado escribió:

que fallos tienen que arreglar? yo que sepa no han salido con ninguno...

acaban saliendo, y mejoras suelen incluir tambien, mira por ejemplo los cdj como van saliendo mk2 y mk3, siempre mejoran algo , de todas formas esperare algo mas,
Subir
DJLAC
#39 por DJLAC el 27/07/2010
Pos yo ya la tengo y estoy enamoradooooooooooo,me pille la xone 92 y al mes y medio la vendi pa pillarme esta y estoy flipando todavia con esta mesa,yo soy un puto rayao cuando compro cosas,siempre espero demasiado y luego me quedo chafado,de hecho con la xone me paso y no digo que sea mala para nada ni mucho menos que todos la conoceis,pero me esperaba mas,con esta cada dia que pasa estoy mas contento y desde el primero je je je.Igual que me paso con el cdj 900,me quede encantao desde el principio,mis mejores 2 compras con diferencia¡¡¡¡¡

Por cierto alguien sabe si hay algun mapeo ya por ahi para traktor scratch pro,gracias y un saludete
Subir
DJLAC
#40 por DJLAC el 27/07/2010
Dj Netz escribió:
niko prado escribió:
Acabo de perdírmela cuando llegue ya os iré contando...


que forma de desperdiciar el dinero, por lo menos espera un poco a que baje de precio...digo yo



!!!!!!!!!!Desperdiciar el dinerooooooooo¡¡¡¡¡¡ Tu no sabes ni lo que dices,pero que os pensais que la van a bajar a 600 euros dentro de 3 meses,venga hombre no exagereis,yo prefiero tenerla yaaaaaaa¡¡¡je je
Subir
Netz
#41 por Netz el 27/07/2010
2000€ por un mixe no te parece un desperdicio...
veo que estas emocionado con tu compra, cosa que comprendo pero
Alguien escribió:
Tu no sabes ni lo que dices


con esa pasta me compro una xone 4d y un netbook y me meo en la djm tanto en calidad de sonido como en efectos, esto si no estuviera contento con mi equipo actual...
Subir
DJLAC
#42 por DJLAC el 27/07/2010
Mira yo no digo que no sea cara,pero para mi lo vale,la 4d vale 500 euros menos,pero chico yo creo que cambia la cosa de una a otra con la pantalla tactil,los efectos que lleva son la poya y lleva ehhhh,incluso alguno que con lo que me dices no podras hacer.

Yo uso el traktor scrath pro,con un macbook pro de 13 (Me meo en el netbook como dices tu),utilizo tambien el traktor x1 y cuando me pille la xone 92 hace unos meses,haciendo caso de muchos de los comentarios de por aqui,yo estaba convencido de que hacia lo mejor,no me pille la 4d por el tema de que queria pillarme el x1 y entonces no me hacia falta la 4d,pero luego me di cuenta que no me convencia "a mi",seguor que habra muchos que lo fliparan con eso,pero bueno cada uno es un mundo.

A mi por motivos que no voy a exponer aqui,me sale bastante mas barata de lo que vale en tienda y te vuevlo a decir que es la mejor compra que he hecho y estoy supercontento,tambien te digo que el sonido que saca es impresionante,es mas y no me mateis por esto,me gusta mas que la xone,ademas con el tema de phono y cdj en xone se notaba un huevo el cambio de sonido y aqui suena igual,en fin que cada oido es un mundo vuelvo a decir.

A mi me parece que malgastar el dinero es comprarme una camiseta de dolce& Gabanna para salir en la foto guapo pinchando,prefiero llevar camisetas de pull and bear y tener la pioneer,eso es a gusto de cada uno,vamos que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera y sin mearse en lo de los demas,creo yo vamosss.


Tu has probado la pioneer djm 2000?
xaaaaoooo paz y amorrr
Subir
Netz
#43 por Netz el 28/07/2010
me referia a usar ableton live con plugins, y si,he probado la djm 2000...cuando salio estuve muy interesado en ella pero cuando paso la novedad me di cuenta que no la necesito, con la korg para ableton y la djm 800 para los platos tengo suficiente
y me refería a que la xone se mea a la djm, no yo :mrgreen:
Subir
niko prado
#44 por niko prado el 28/07/2010
Hola DJLAC me gustaría que me dijeses como se actualiza el firware de la djm-2000 porque he mirado por ahí y no veo como se hace...un saludo amigo!!!
Subir
niko prado
#45 por niko prado el 28/07/2010
Daniss1 escribió:
niko prado escribió:

que fallos tienen que arreglar? yo que sepa no han salido con ninguno...

acaban saliendo, y mejoras suelen incluir tambien, mira por ejemplo los cdj como van saliendo mk2 y mk3, siempre mejoran algo , de todas formas esperare algo mas,


Pero visto así cuando saquen otro nuevo también podrá ser mejorado por otro sucesivo y nunca acabarás comprando nada al igual que con un ordenador se sabe que la tecnología avanza con los años y nadie lo puede parar es más mejor que avance.de todas formas los cdj.2000 van muy pero que muy bien y para mi la djm-2000 también para gusto los colores...los 1000 mk3 fueron mejorados desde que salieron los primeros 1000 en el 2001 pero ahora han quedado atrás comparado con los 900 y 2000 pero no por ello se puede decir que ya no valgan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo