Primera impresión de la DJM 2000

Sergio Jimenez
#76 por Sergio Jimenez el 20/08/2010
Alguien escribió:

Yo ahora lo tengo mas claro que nunca : enviare al service mi djm800 y la dejare en su cajita solo para los djs que pueden exigir ... para mi uso personal me comprare algo de decente hacia arriba .


Tu solo usas dos platos verdad? te vendo mi PMC CX... necesito 4 faders xDDD

Baratita para ti..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fade-x
#77 por fade-x el 20/08/2010
Vendes la joya Surge?? algo gordo tienes que tener en mente para desprenderte de esa maravilla... antes de venderla déjame pasar por tu casa para catarla que siempre le he tenido muchísimas ganas a esa mesa
Subir
Miguel Almenara Baneado
#78 por Miguel Almenara el 20/08/2010
man-tk escribió:

Un buen negocio seria que te vendan la moto con la djm800 pero que te dure al menos 4 años , de esta manera te animas a comprar la 2000 . Yo ahora lo tengo mas claro que nunca : enviare al service mi djm800 y la dejare en su cajita solo para los djs que pueden exigir ... para mi uso personal me comprare algo de decente hacia arriba .



Una Xone 92 o una rodec quizas?
Subir
Sergio Jimenez
#79 por Sergio Jimenez el 20/08/2010
fade-x escribió:
Vendes la joya Surge?? algo gordo tienes que tener en mente para desprenderte de esa maravilla... antes de venderla déjame pasar por tu casa para catarla que siempre le he tenido muchísimas ganas a esa mesa


Bueno, como toda historia de amor, llega un momento en que una parte de la pareja busca algo mas... Para lo que tengo en mente, necesito tener 4 faders disponibles. La verdad es que hace tiempo que me lo planteo, pero a la vez me da mucha pena venderla. Por eso, solo se la venderia a alguien que sepa que la va a disfrutar y valorarla... El comentario era medio en broma, pero si me sale alguien dispuesto, me lo pensaria...

Por cierto, si quieres probarla, simplemente pasate por casa la proxima vez que subas pal pueblo... Me das un toke y kedamos...
Subir
Mauri Moore
#80 por Mauri Moore el 20/08/2010
Miguel Almenara escribió:
man-tk escribió:

Un buen negocio seria que te vendan la moto con la djm800 pero que te dure al menos 4 años , de esta manera te animas a comprar la 2000 . Yo ahora lo tengo mas claro que nunca : enviare al service mi djm800 y la dejare en su cajita solo para los djs que pueden exigir ... para mi uso personal me comprare algo de decente hacia arriba .



Una Xone 92 o una rodec quizas?


frio frio ...Rodec me encanta su sonido , pero no su comodidad y opciones de preescucha , A&H nuna me han resultado comodas ... ya veremos , ya veremos .... lo que no haré será dejar inservible la djm800 , por eso va directo a su cajita , hasta una simple Denon de 500 € me ha resultado mas robusta y comoda para usar . Y mi idea de una cabina aparte en el escenario solo para los djs invitados la sigo teniendo en la cabeza , lastima que mis socios tienen ganas de matarme con tanto gasto en juguetes .
Subir
Fran Carpen
#81 por Fran Carpen el 20/08/2010
man-tk escribió:
Miguel Almenara escribió:
man-tk escribió:

Un buen negocio seria que te vendan la moto con la djm800 pero que te dure al menos 4 años , de esta manera te animas a comprar la 2000 . Yo ahora lo tengo mas claro que nunca : enviare al service mi djm800 y la dejare en su cajita solo para los djs que pueden exigir ... para mi uso personal me comprare algo de decente hacia arriba .



Una Xone 92 o una rodec quizas?


frio frio ...Rodec me encanta su sonido , pero no su comodidad y opciones de preescucha , A&H nuna me han resultado comodas ... ya veremos , ya veremos .... lo que no haré será dejar inservible la djm800 , por eso va directo a su cajita , hasta una simple Denon de 500 € me ha resultado mas robusta y comoda para usar . Y mi idea de una cabina aparte en el escenario solo para los djs invitados la sigo teniendo en la cabeza , lastima que mis socios tienen ganas de matarme con tanto gasto en juguetes .


Una formula sound creo yo :D clásica entre las clásicas
Subir
Ynse
#82 por Ynse el 22/03/2011
Es cierto esto que dicen sobre la djm 2000?

https://www.hispasonic.com/foros/duda-djm-2000/355897

un saludo.
Subir
Ynse
#83 por Ynse el 26/03/2011
he tratado de buscar el manual pero no lo encuantro, agradecería si alguien me dice donde conseguirlo
Subir
Ynse
#84 por Ynse el 30/03/2011
encuentro, perdón, ahora que he estado leyendo un poco más, creo que no, y ahora que ha salido la nueva djm 900, que sí tiene conexión directa para utilizar con traktor...
Subir
rfilow
#85 por rfilow el 01/12/2011
haber si alguien me puede alludar, y me da una respuesta coherente, sobre la djm 1000..

___me cambian una djm 1000 por mi djm 800 a pelo___

__me cambia tb una djm 900 con diferencia economica___

.....el caso es....

busco algo de mas calidad de sonido,supuestamente___la djm 1000 los 3000 pavazos que vale seria por lo general de calidad de audio y construccion del mixer____porque no creo yo que unos isolator y un par de canales mas tengan el precio de unos 2000€ ,,y que suene igual que una djm 800...como he leido por aki... :-k

mereceria la pena el cambio???

MAX Y LEOTRONIC me contestaron por privado,, cosa que les agradezco muchisimo deveras...ellos me recomendaron sin duda el cambio pero no me dejaron muy claro el tema del sonido..que es lo que quisiera saber realmente...

dicen que la djm 2000 suena mejor que la djm 1000,,en que se basa ese comentario cuando un mixer cuesta 1000 pavos mas que el otro, y enfocandose nada mas que en sonido y construccion...

sin duda ahi algo que se me escapa espero me lo aclareis,,,

gracias!!! :ook:
Subir
Max
#86 por Max el 01/12/2011
...te lo digo también en público.

...mi DMJ-800 que está virgen y con más de un año de garantía, impoluta y demás, la cambio con los ojos cerrados por la DMJ-1000

...la DMJ-800 NO "suena" mejor que la DMJ-1000, de hecho, la DMJ-1000 es de las mejores mesas en cuanto a "sus tripas". Lo demás, a gusto del consumidor.


...la DMJ-2000 NO "suena" mejor que la DMJ-1000. Son IGUALES en "sonido", sólo cambia las características de los efectos (que la 2000 es la polla), aunque personalmente, no me termina de gustar. La diferencia de precio me hizo echarme atrás cuando me compré la 800. Para mi casa para "mi escuela", la DMJ.800 es la mesa perfecta (aparte de otras que también tengo).

...y la DMJ-1000 siempre me ha encantado por su "capacidad" para conexionado en un gran Club. Aparte que el isolator va de lujo y el "sonido" no parece Pioneer sobre lo que estamos acostumbrados, aunque como siempre he dicho, si en la sala tienes un ecualizador, un crossover y buen conjunto....todo sonará como debe.

...y me prometiste que sería el primero en la lista para cambiarla si tú no lo hacías, eh? :ook:


:cool:
Subir
rfilow
#87 por rfilow el 01/12/2011
gracias max! :ook:
asi da gusto preguntar..sabiendo que ahy gente dispuesta a alludar
el sabado si la cosa va bien voy a por ella...

y ya os hare una pequeña review enfocandome directamente en el sonido y su ecualizacion,,que por mas que he buscado no he encontrado cosas claras y concretas..

ahy una cosa que me llama mucho la atencion...y es que __loui vega___utiliza de manera muy habitual la djm 1000 para sus conciertos.. ..cuando es un disjokey, que esta acostumbrado a utilizar mixer tan espectaculares como Rane MP 2016a o allen heat v6 que sabemos todos que son cremita en cuanto a sonido se refiere... y bueno entre otros jeff mills,,que tambien suele hacer uso de mixer con grandes calidades de audio...

y no te preocupes max..que seras el number one!!!

me gustaria saber opiniones de otras personas que hayan catado la djm 2000 y la 1000, para tener mas claridad en el asunto,,
ahi una cosa que se me sigue escapando...el precio________no lo entiento la verdad____

una mesa que es nueva practicamente...la djm 2000, con ese pedazo de modulo de efecto integrado,, con su tarjeta de audio,,, que cueste 1000 pavos menos que una mesa que tiene creo que 6 años mas o menos,como es la djm 1000,,,nose nose,,,lo sigo diciendo que algo se me escapa,,
o la djm 1000 es innnncreible,, o la djm 2000 es una cagada,,,
nose,,,,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo